Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Victoria, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

No llego mi encomienda

SEÑORES correos de chile

hola!sres. de correo de chile mi Encomienda que salio con este codigo por usps n° aslele20180227us1013219 no ha llegado a mi destino lo cual he consultado en mi correo mas cercano y no he obtenido ninguna respuesta me gustaria saber ¡que paso? es de esperar una respuesta congreta y sabia. atte. cristian henriquez [email protected]
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - No llega mi encomienda

Resuelto Resuelto.. No se si es casualidad o hacer un reclamo formal dio resultado, pero días después de hacerlo, recibí mi encomienda y otras.

Correos de Chile - No entregan mi encomienda

No Resuelto No Obtuve Respuesta. Ninguna solución, no me entregan mi encomienda

Correos chile - Mi paquete no llego nunca

No Resuelto No Hay Solucion. No hay resultado ni respuesta correos de chile no da solucion alguna

Correos chile - No me notifica que llego mi encomienda

No Resuelto Respuesta Institucional. No solucionan nada!!! Y se nota que tienen muchos reclamos por su respuesta institucional, ósea ni siquiera leen los reclamos. Seguiremos presos del monopolio de correos de chile, su incompetencia y malos tratos.

Correos De Chile - Encomienda no llego a mi casa

No Resuelto Aun No Llega Paquete. Ha pasado una semana desde que escribi la queja y mi paquete sigue igual. No ha existido ningun cambio desde la pagina de seguimiento por lo que veo que no hay avance. Espero que me den luego una solucion y que el envio sea enviado a mi casa.

correos chile - no llega aun mi encomienda

No Resuelto Correos Chile. pésimo han pasado 2 meses y no llega mi encomienda ..se pago para que llegue en 7 a 10 días y nada .