Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:09
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Talca, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

No me a llegado mi encargo

SEÑORES correos de chile

Me sale que llego hace tiempo y aun no sale a despacho me sale que el emvio esta en unidad de avisos y nose que debo hacer para retirar o que salga a despacho cuanto demora el número de seguimiento es RU245507328GB
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correo de chile - Perdieron mi encargo

Resuelto Muy Bueno. Muy bueno porque recibí mi encargo, finalmente. Sin problema. Agradezco de esta forma la gestiones y las atenciones.
Muchas gracias.

Correos De Chile - Mi Encargo

No Resuelto ¿como Hago Para Recibir Mi Encargo?. Disculpe, el número de envio era este: 94388435154882
El número que habia era el de seguimiento
Queria saber que hacer ahora

Correos De Chile - No me han entregado me encargo

No Resuelto Esperando. okay muchas gracias ojalas sea pronto