Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Abril 2018

Correos De Chile

No me ha llegado aun mi producto

SEÑORES correos de chile

Srs. compre un irrigador dental a traves de Paypal a la empresa Prime4Choice.com ya hace 2 meses, segun el seguimiento se que llego a Chile y esta en correos de Chile.El numero de seguimiento :RG789132415CN y numero de orden 122885.En espera de su pronta resolucion se despide Atte. Carmen Garcia-Huidobro Hernandez.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - No ha llegado mi producto.

No Resuelto No Hay Respuesta. Correos de chile no ha dado respuesta.

Correos Chile - No ha llegado mi paquete

Resuelto Entrega De Producto.

Correos chile - Producto no ha llegado

Resuelto Muy Bueno, Llegaron. Llegaron todos los productos

Correos Chile - Paquete no me ha llegado

Resuelto Llegó A La Semana Después. ,

Correos de Chile - no me ha llegado un producto

Resuelto Resuelto. pasaron pocos días en que correos de Chile se contactó conmigo para solucionar todo y el producto ya está en mi poder, muchas gracias!

correos de chile - mi pedido aun no ha llegado

Resuelto Excelente. se gestiono bastante rapido