Correos De Chile

Correos de chile - No me ha llegado aun mi producto

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492534 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Srs. compre un irrigador dental a traves de Paypal a la empresa Prime4Choice.com ya hace 2 meses, segun el seguimiento se que llego a Chile y esta en correos de Chile.
El numero de seguimiento :RG789132415CN y numero de orden 122885.
En espera de su pronta resolucion se despide Atte. Carmen Garcia-Huidobro Hernandez.

Publicado por: IP 190.46.6.178 el Domingo, Abril 15, 2018 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.