Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada Aun

1 Mayo, 2018 - 12:02
Nose si me llaman de ahi para preguntarme algo o no pero contesto y no hablan, pero nose nada aun y habian como 3 envios mas pendientes de envio a esa sucursal, pero no vale la pena ir a buscarlos porque el jefe cubre altiro al cartero y avala las practicas de estos indicando que hagamos las denuncias que queramos en cualquier medio, casi burlandose de uno.
  • Lota, Chile
  • 14, Abril 2018

Correos De Chile

No quiere dejar envios

SEÑORES correos de chile

La sucursal lota se rehusa a enviar paquetes y cartas en domicilio tuneles mellizos 334, llaman a mi celular para decirme que no quieren dejar articulos y que debo concurrir a la sucursal fisicamente a retirar sino lo devolveran nose a donde(nose si sera una politica de ellos solamente o de la empresa), una vez alla voy con mi pareja y les paso mi cedula y me entregan el paquete y les pregunto porque no quieren ir a dejarlo y me dicen que porque se niegan a recibir las cartas que segun ellos cobran $50, siendo que en domicilio cobran $100, la verdad se empezo a discutir no me cobraron el paquete, mintieron, trataron mal a mi pareja y nos dijeron que hicieramos los reclamos que quisieramos porque a nosotros no los iban a creer y nos dejaron hablando solos dos veces; nombres no nos quisieron dar, se burlaban diciendo que publicaramos donde quisieramos incluso en redes sociales y que no nos pescarian. No nos quisieron darnos sus nombres solo se que era el cartero que va siempre a la villa y el jefe que se llama eduardo parece y que me llamaba de este numero +56994427339, la verdad no volvere a enviar nada para alla por faltos de la verdad para cuando los encaramos y las mentiras y burlas que practicamente nos hicieron. Espero tomen cartas en el asunto porque de verdad con esas asi no se puede son los amos de la verdad segun lo que nos dijeron en nuestras caras.
Autor: N.D.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - envios

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. Correos aún no se ha puesto en contacto conmigo, cuando ellos lo dijeron.
Aún debo esperar?

Correos De Chile - Envios No Entregados

Resuelto Todo Ok, Correspondencia Ya Recibida. Lamentable el atraso pero fue resuelto dentro del mes de septiembre

Correos de chile - No llegan envios

No Resuelto Correos De Chile. No tienen solucion ya que segun ellos no pueden buscar por el codigo postal, siendo que de alguna forma en su sistema si asocian los envios con la direccion, no creo que sea algo de azar si te llega o no, ojala existiera la posibilidad de que alguna empresa X ademas de correos de chile pudiera recibir los paquetes del extranjero

Correos Chile - Envios que no llegan

No Resuelto Nulo..!!. Sin comentarios,,, simplemente no supe nada,, la verdad es agotar estar pendiente de recibir
mis pedidos..

Correos de Chile - Envios no entregados

Resuelto Se Recibió El Envío. No fui contactada, pero finalmente recibí el envío.

Correos De Chile - No Entrega De Envios

No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Correos De Chile. Envié los datos solicitados, pero aún se encuentra sin respuesta.