Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Quinta Normal, Chile
  • 14, Abril 2018

Correos De Chile

No quieren dejar mi paquete en el lugar indicado con dirección indicada ya q yo no me encontraba en ese mome

SEÑORES correos de chile

Realicé una compra en Alí exprés, vinieron a dejar mi pedido a la dirección indicada por mi, por motivos de trabajo yo no me encontraba en el lugar, pero había gente en el domicilio las personas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se niegan a dejar el paquete porque yo no estaba en el domicilio... espero tener una pronta solución...gracias
Autor: K.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Paquete entrega en lugar equivocado

No Resuelto Nada. Aún no me dice nada

Correos De Chile - Paquete entregado en otra dirección

Resuelto Corregido Y Entregado. El cartero tomó contacto de inmediato conmigo, se corrigió el caso.

Correo de chile - Encomienda no despachada a lugar de destino indicada

Resuelto Correo De Chile. Despues de una semana llego producto a destino

Correos de Chile - No quieren entregar paquete EMS en domicilio.

Resuelto Pesima Gestión. Pésima gestión por parte de Correos de Chile, finalmente tuve que retirar mi paquete desde una sucursal, siendo que debería haber llegado a mi domicilio. ¿Alguien fiscaliza que los repartidores efectivamente cumplan con entregar? En la información de la página web muestran "envío en reparto" puedo estar todo el día en mi domicilio atenta y no pasan, luego en la noche actualizan a "no pudo ser entregado o no hay quien reciba" Es una verdadera burla.

correos de Chile - Envíos no se entregan en dirección indicada por remitentes

No Resuelto Terrible. Sin respuesta, tengo 5 envío sin recibir. Ninguna novedad ni respuesta por parte de Correos de Chile.

Correos de Chile - Paquete entregado en otra dirección

Resuelto Solucionado. Al día siguiente realizaron oa entrega correctamente