Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 12:21
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ningun Contacto

8 Mayo, 2018 - 19:09
Nadie me ha contactado ni menos dado solución. Pésimo
  • Talcahuano, Chile
  • 24, Abril 2018

Correos De Chile

No recibí 3 envíos desde el extranjero

SEÑORES correos de chile

En enero realicé unas compras en el Extranjero y debieron llegar a mas tardar el 26 de marzo.Los número de Rastreo son:Wish Tracker 93041581968China Post UG063647184CNChina Post UG058102944CN
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - envio desde el extranjero que no llega

No Resuelto La No Entrega De Productos Del Extranjero Y No Tener Ninguns Respuesta. en el sitio wish e comprado varios productos y no me llegan ,al solicitar, información a correos de Chile me informan que debo tener el código de rastreo universal ,la empresa me explica que el código que ellos me envía es correcto y debían llegar como los otros productos.,pero nadie me sabe explicar donde se extravían

Correos de Chile - 3 envíos sin información desde hace 1 mes

No Resuelto Ninguno. Los pedidos en cuestión estarían a la espera del proceso de internación y no hay fijados plazos para procesar !!!!!!,

Correos Chile - Envío desde el extranjero extraviado

Resuelto Item Extraviado Llegó Finalmente. No sé si habrá sido gestión de la página o alguna curiosa coincidencia, pero el articulo comprado me acaba de llegar hoy después del reclamo. Gracias por todo!

Correos Chile - Pérdida de 7 encargos desde el extranjero

No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie me ha contactado.

Correos De Chile - Retraso en pedido desde el extranjero.

No Resuelto Una Simple Disculpa.... Mande los detalles de mi compra tras el aviso de correos de chile tres veces, pero no dan respuesta, si acaso este sirvió o no...ademas de la espera pierdo dinero y la posibilidad de hacer negocios
Espero respuesta.

Correos de Chile - no han llegado 3 sobres comprados en el extranjero

Resuelto Finalmente Llegaron Los Sobres Pero Demoraron Mas Menos 3 Meses.-. Finalmente llegaron los sobres pero demoraron mas menos 3 meses.-

Correos de chile - envio desde el extranjero

No Resuelto Aun En Espera De Que Salga De Aduana. Han pasado 20 dias y aun espero que mi envio salga de aduana desconosco el motivo por que aun se mantiene en ese lugar siendo ya que ya proporcione la informacion que me solicitaron al correo [email protected] Encuentro que las respuestas entregadas via correo electrónico y de forma telefonica son puras pastillas que no me alivian el dolor de cabeza que tengo ya que de este envio depende que termine trabajos que tengo pendientes... desde ya muchas gracias