Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:52
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nadie Se Contacto Conmigo

1 Mayo, 2018 - 16:48
Probablemente Correos de Chile tenga una respuesta standard que copian y pegan en este tipo de situaciones y se olvidan del problema, no he recibido ni el mas minimo intento de comunicarse conmigo.
  • La Reina, Chile
  • 21, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete 2 meses paralizado

SEÑORES correos de chile

Encargue un producto por aliexpress y esta desde el 06 de febrero sin moverse, dice:ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 06/02/2018 17:09 OFICINA INTERNACIONALN° de envio: RB469245009SG
Autor: S.V.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete pegado hace 2 meses

No Resuelto Sin Solución. Sigo sin obtener alguna solución, ni siquiera me han contactado

Correos Chile - 2 meses demora

Resuelto No Recibi Ninguna Ayuda A Traves De Su Portal. Solo tuve que seguir insistiendo con las llamadas para saber que sucedia con mi paquete.

Correos de Chile - Mi paquete 2 meses en planta Santiago

No Resuelto Correos De Chile. Lamentablemente dicen que están remodelando el aeropuerto y que por eso se demora. Mi envío está de casi 3 meses en correos en Pudahuel. No me dan ninguna dirección para ir a buscarlo yo por lo menos en auto donde esté porque el envío está en Chile. Sólo para mí esto queda como un robo. Es horrible

Correos Chile - Paquete internacional casi 2 meses sin información

No Resuelto Aún No Resuelto / Correos De Chile. Aún no tengo información del paquete siguen con la misma respuesta "Esta en aduana esperando el calculo de impuesto" que vienen diciéndome de hace 2 meses.

Correos Chile - No entregan paquete desde hace 2 meses

No Resuelto Pendiente. Estimados,
Qué gestión van a hacer frente a este problema? Todavía no he tenido noticias de ustedes ni ha avanzado el proceso con mis paquetes.

Saludos,
Pablo Bosch

Correos De Chile - Paquete internacional retenido por casi 2 meses

No Resuelto Mismo Estado Ningún Avance. Disculpen pero esto ya parece un chiste, @Correode Chile la misma respuesta a casi más de un millón de clientes indignados con su mal servicio. Por favor no jueguen con la inteligencia del cliente.

Correos de Chile - Paquete 4 meses paralizado

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo. NO PASO NADA NUEVAMENTE

Correos de chile - Paquete en recepción hace 2 meses

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo respuesta, contacto, el paquete sigue estancado hace mas de 2 meses