Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete aparece como entregado y no se entregó

SEÑORES correos de chile

El Paquete Numero de envío: 000205950447 (Nº Referencia : ALS05950447) no se ha recibido, pero en su web aparece ENVÍO entregado 16/04/2018 16:37 SANTIAGO CENTRO PONIENTE CDP 34 y en RUT figura un número cualquiera, no siendo el RUT del edificio, ni el de ninguno de los recepcionistas de éste, ni el mío, tampoco corresponde a algún número de teléfono conocido. Se revisó y es un número aleatorio ya que el dígito verificador, de ser un RUT, no corresponde. Se revisaron las cámaras de seguridad y no hay visita del cartero en el horario indicado.Agradeceré puedan dar solución a este problema ya que lamentablemente todo apunta a que hubo un hurto del envío.Primera vez que tengo este lamentable tipo de problemas con correos.
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado

Resuelto El Paquete Fue Entregado. El paquete fue entregado 2 días después de enviado el reclamo

Correos de Chile - Paquete no llega y aparece como recibido

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió ya que me lo descontaron igual. correos dice que lo entrego con fecha y todo, y eso es una gran mentira, jamás recibí el pedido, fueron 3 pedidos y jamás hubo alguna devolución o entrega de este pedido muy desconforme

Correos De Chile - No se entregó pedido

No Resuelto 1. Ninguna solución hasta el momento 21-09-20, 13:40 pm

Correos De Chile - Paquete sale como entregado y no fue entregado

Resuelto Aparecio El Paquete. Al parecer o espero creer eso fue una descordinacion de los carteros y los que trabajan en correos

Correos De Chile - Envío Aparece Como Entregado Y No Es Así

No Resuelto Pésima Atención Y Resolución Del Problema. Perdí al rededor de 50 mil pesos porque personal de Correos de Chile encargado de la entrega de envíos se quedó con mis libros, lo que se entiende como un ROBO, en donde utilizaron mi nombre y número de celular(haciéndolo pasar por mi rut) para indicar que el pedido había sido entregado a mi persona, cosa que jamás ocurrió. Si bien es primera vez que tengo un problema de tal calibre con Correos de Chile, no creo que recupere la confianza de usar sus servicios nuevamente. Tuve que pedir nuevamente los libros y utilizar Fedex para tener certeza de la entrega del pedido. Gracias por nada.

correos de chile - paquete marcado como entregado y no llego

Resuelto Paquete Entregado. El paquete fue entregado , pero sin respuesta de la ejecutiva cual fue la razón y como proceder en futuras incidencias similares . pero estoy conforme y ya tengo el paquete.

Tomar Atención en los carteros que marcan como entregados sin ser así.

gracias

Correos chile - Paquete figura como entregado y no es asi

Resuelto Solucionado. Fue solucionado con rapidez, gracias

Correos De Chile - Paquete no llega y sale como entregado

Resuelto Solución A Mi Reclamo. El reclamo fue atendido rápidamente y solucionado. Muy eficiente