Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete de vuelto a origen

SEÑORES correos de chile

Buenas tardesMi nombre es Ricardo Vargas, soy de la quinta región, mi reclamo es el siguiente, el 15 de Febrero del 2018 me despacharon unos mangas (Libros), el día primero de Marzo llega a manos de Correos de Chile, el día 07 de Marzo, llega a llega al CDP 1 de Valparaíso y el día 8 fue enviado a Viña del Mar, osea al día siguiente, puro peloteo en vez de entregarme mi encomienda, nunca mas se volvió a mover, tuve que esperar los famosos 15 días hábiles, ya cumplido el plazo, llame y me dijeron que tenía que esperar un día mas para generar el reclamo, al día siguiente llamo e ingreso el reclamo, a lo que me entregan 5 días para darme una respuesta y quedaron de llamarme, durante esos días estuve pegado al celular, nunca me llamaron,.Llame a correos pasados los días, la respuesta que me dieron era que debía seguir esperando por una respuesta, el 11 de Abril en la pagina de correos me sale que el Paquete seria de vuelto, esto fue gestionado en la Sucursal de Pratt en Valparaíso, llamo asustado y nuevamente me dan una pastilla, el día 13 de abril me atienden nuevamente y dejan informado con urgencia que el Paquete fuera rescatado de ser de vuelto al país, que estuviera atento, yo iluso creí en correos, hoy 17 de Abril me dicen que el Paquete fue regresado a Inglaterra y para embarrarlo aún mas, que hablara con el proveedor para que me la mandara de vuelta y esperar 3 meses mas, además de culparme de no haber ido a retirar el paquete, cuando nunca me dieron luz verde para ir a retirarlo, es el colmo, estoy súper molesto, tiempo perdido y se ríen en la cara de nosotros.El numero de reclamo es; 1668491, seguimiento RR228227858NL
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - paquete devuelto a origen

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Nada por parte de correos.

Correos Chile - Paquete en planta de origen

No Resuelto No Han Respondido. No han respondido frente al reclamo y el envió sigue en el mismo estado

Correos Chile - Paquete en planta de origen RM

No Resuelto Todavía Nada. Mi producto que fue comprado fines de NOVIEMBRE, llegó a SANTIAGO en la primera semana de DICIEMBRE y sigue "CONGELADO" el proceso de envío. Resultado: compré el producto para usar en las vacaciones, me voy de viaje y no llega mi producto! CORREOS DE CHILE, más respeto, POR FAVOR!

Correos Chile - Paquete recibido en planta de origen

Resuelto Llegó. Después de el reclamo mi paquete llego

Correos de Chile - Devuelven paquete al país de origen

No Resuelto Sin Solucion. Como era de esperarse, no hay ni habrá solución.

Correos De Chile - Paquete estancado en planta origen

No Resuelto Correos De Chile. AHORA ME APARECE COMO ENVIO DESPACHADO , QUIERO SABER FECHA EXACTA DE LLEGADA, PARA PODER SABER CUANDO CONTARE CON EL ENVIO, YA QUE LLEVO ESPERANDO MAS DE 3 MESES EL ENVIO.
POR FAVOR ESPERO UNA RSPUESTA CERTERA Y EXACTA, SIN RODEOS, YA QUE NO ME HAN DADO UNA BUENA RESPUESTA AL RESPECTO.

Correos de Chile - Paquete mal entregado y posterior devolución a país de origen

No Resuelto Aun Sin Resultados. Paquete aún está en Aeropuerto desde 27/05/2017, no teniendo respuesta. Me llegó correo indicando que fue devuelto a país de origen por mala dirección, pero sin embargo, no son capaces de asociar el reclamo ingresado el 16 de mayo al paquete "extraviado" o en proceso de envío