Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Ha Pasado Nada

2 Mayo, 2018 - 17:03
Aun espero el llamado de alguna ejecutiva...
  • Pucón, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete en aeropuerto

SEÑORES correos de chile

Tengo un Paquete (LP00093987100020) retenido en aeropuerto hace más de un mes y medio. Fui a correos a preguntar que se podía hacer y solo respondieron que debo esperar.¿Cuanto mas tengo que esperar? Ya van casi dos meses!!
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete en aeropuerto

No Resuelto Sigue El Paquete En El Aeropuerto. No me hab solucionado el problema, el paquete sigue en el aeropuerto

Correos De Chile - Paquete retenido en aeropuerto

Resuelto Resuelto. Paquete entregado a lo pocos días de la denuncia

Correos De Chile - Paquete en aeropuerto

No Resuelto No Han Contestado. No he recibido ningún tipo de respuesta

Correos de Chile - Paquete en el aeropuerto

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo solución

Correos - Paquete retenido en aeropuerto

No Resuelto En Espera. Muchas gracias, espero su respuesta a la brevedad.
Atte.

Correos de chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto Aun No Recibo Mis Pedidos Y No Tengo Respuestas Satisfactorias.. Que es lo que realmente suced?..
Necesito han explicación y una pronta solución.

Correos de Chile - Paquete continua en Aeropuerto

Resuelto Resuelto De Forma Exitosa. Luego de realizar el reclamo por este medio, rápidamente Correos de Chile se movió y mi paquete llego en unos días. Quedó contenta con la gestión

Correos De Chile - Paquete internacional en aeropuerto

No Resuelto Pesimo. No ha habido comunicación del caso y mi pedido sigue en la misma situación.