Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Villa Alemana, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete enviado a otra ciudad

SEÑORES correos de chile

Favor esta no es la primera vez que tengo problemas con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile espero una respuesta breve vivo en villa alemana y mi pedido esta en correos en los angeles ... llamo para pedir explicacion y no hay respuesta solo esperar ... mi numero de seg es rn146292166my ademas rn146278399my. Exijo una respuesta a la brevedad
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete fue enviado a otra ciudad.

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Solución. Al preguntar por el estado de mi paquete en la página oficial en Twitter, el día miércoles me dijeron que alguien llamaría para ayudarme con el problema pero aún no he recibido ninguna llamada.
Ya ha pasado un mes de que llegó a Chile y desde entonces no he podido saber nada concreto de lo que pasa con mi paquete.

correos de chile - entregaron paquete en otra ciudad a otra persona

No Resuelto Negativo. hasta la fecha no he tenido respuestas, tanto el remitente como correos se tiran la pelota, perdí mi paquete nomás parece.

Correos De Chile - Paquete enviado a otra ciudad

Resuelto Resuelto. me enviaron el paquete a la sucursal de san antonio.
gracias

Correos - envío a otra ciudad

No Resuelto Aún Nadie Se Comunica Para Pedir Información.. Día 11 de Diciembre y aún no tengo respuesta y tampoco nadie representante de la empresa CORREOS, se a puesto en contacto conmigo como decían que lo harían en su respuesta.

Correos de Chile - Paquete comprado en Aliexpress enviado a otra Ciudad

No Resuelto Niegan Que Haya Un Error. Recibí contacto por mail de Correos, en que me indican que el problema no es de ellos y asunto terminado. Cito el texto:

En respuesta a su consulta relacionada con envío N°RS751308174CN, correoschile realiza la entrega a nombre y a la direccion que viene escrita en el paquete, cualquier duda, reclamo o solicitud de devolución, solo contactar a su proveedor correos ya da por cumplido este servicio.

Saluda cordialmente,

Luz Guajardo
Servicio al cliente
[email protected]

------------

Entonces, el envío queda para siempre en otro centro de distribución y nunca llega a destino? Lo devuelven? Se lo quedan?

Correos de Chile - Paquete enviado a otra ciudad

Resuelto Llegó A Destino. Bueno, después de varias consultas y reclamos, se logró gestionar el correcto envío del paquete.

Gracias.