Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Providencia, Chile
  • 16, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete extraviado

SEÑORES correos de chile

Estimados señores, con fecha 5 de Marzo fue recibido en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez un envío a mi nombre, el que fue enviado por USPS, tracking N° UM524249431US, correspondiente a una compra efectuada en LL BEAN USA.Hasta esta fecha no hemo recibido el envío.Por lo anterior mucho agradeceré informarnos al respecto.Saludos cordiales,Gianfranco Ghirardelli [email protected]
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete extraviado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado, o algo. Nula respuesta.

Correos chile - paquete extraviado

No Resuelto Nada Solucionado. Continuo llamando todas las semanas y correo de chile me dice que me van a escalar el caso todas las semanas igual

Correos De Chile - Paquete Extraviado

No Resuelto Negativo. Des pues de esperar casi 2 meses aún no tengo respuesta de envío, sólo me indican que continúa en transito y que los reclamos que he realizado fueron caducados por no cumplir con algunas indicaciones, que mas les puedo informar salvo el número de seguimiento y aún así no saben que pasa. es un fiasco. porque no hay ninguna persona con quién hablar sólo con lo operadores del call venter , que no tiene la capacidad de resolución, sólo contestar con los tips que les indican sus supervisores y nada, por lo tanto respuestas cero.

Correos Chile - Paquete extraviado

No Resuelto No Aparece. Aún está desaparecido mi pedido.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Resuelto Paquete Recuperado. Finalmente el paquete se puso en movimiento tras este reclamo
Gracias x la gestión

correos de chile - Paquete extraviado

No Resuelto Den Una Respuesta Concreta. Dejen de copiar y pegar el omentario
y hagan algo!!!! devuelvan la plata o hagan bien la pega, weones ineficientes

Correos De Chile - Paquete extraviado

Resuelto Resuelto. Correos no se comunicó para nada. Pero a los días de puesto el reclamo, el paquete llegó.

Correos Chile - Paquete extraviado

Resuelto Paquete Llega Finalmente Con 4 Meses De Retraso. El paquete finalmente llego, sin embargo de acuerdo al numero de seguimiento aparece que este llego al centro tecnologico postal el 12 de Diciembre del 2017 para finalmente ser despachado a mi ciudad el dia 04 de Enero del 2018.

Lo extraño de todo esto es que es muy dificil que un avion desde Estados Unidos se demore Septiembre, Octubre, Noviembre para llegar a principios de Diciembre a Chile, lo mas probable es que haya llegado antes, es lo esperable o normal, por lo cual me pregunto que paso con este envio en todo este tiempo.

En fin, a pesar de este inconviente, extraño y la larga espera, el paquete finalmente llego, no se perdio.
Seria ideal que este tipo de cosas no pasaran, ya que 4 meses para un paquete desde Estados Unidos, el cual viene por avion, no en barco es demasiado, hace algunos años los envios desde Estados Unidos demoraban un mes a mes y medio.

Correos de chile - Paquete extraviado

No Resuelto Nunca Llamaron. Hasta el día de hoy, 17 de eNERO, NUNCA han tratado de comunicarse conmigo.

Correos de Chile - Paquete extraviado

No Resuelto Hasta Ahora No Se Me Ha Solucionado El Problema. Correos de Chile me pidió que les enviara la factura de compra y el comprobante de pago, porque se lo estaría pidiendo aduanas para la internacón del envío. Me parece raro ya que en la página de correos, me aparece que el paquete les llegó el 29/05/17 al centro Tecnológico Postal y ellos mismos me dijeron, e incluso me mandaron un certificado, que el paquete se había extraviado.
Mandé los documentos que me pidieron pero todavía no he tenido ninguna noticia de Correos de Chile.