Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 63 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete fue abierto y me robaron

Sábado 14, Abril 2018, Número de Reclamo: 492368 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Recibí paquete de una compre que hice en una tienda china Shein en el pedido deberían haber recibido 8 prendas pero me llevo la sorpresa que solo bien 2 reviso la bolsa del paquete el cual en la parte de abajo viene abierta y sellada con scoch de correos de chile. Como es posible que me hayan abierto el paquete y me robaran 6 predas? Como puede ser que tengan funcionaros *******s en su empresa? Quien me responderá este robo?

correos de chile - paquete fue abierto y me robaron
Publicado por: IP 191.116.102.226 el Sábado, Abril 14, 2018 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.