Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 14, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete fue abierto y me robaron

SEÑORES correos de chile

Recibí paquete de una compre que hice en una tienda china Shein en el pedido deberían haber recibido 8 prendas pero me llevo la sorpresa que solo bien 2 reviso la bolsa del paquete el cual en la parte de abajo viene abierta y sellada con scoch de correos de chile. Como es posible que me hayan abierto el paquete y me robaran 6 predas? Como puede ser que tengan funcionaros *******s en su empresa? Quien me responderá este robo?
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - mi paquete fue aceptado por el operador logistico hace 2 meses y no me llega

No Resuelto No Ha Llegado El Paquete. el paquete sigue igual.

Correos De Chile - Paquete sale como entregado y no fue entregado

Resuelto Aparecio El Paquete. Al parecer o espero creer eso fue una descordinacion de los carteros y los que trabajan en correos

Correos De Chile - No me llega paquete y me envían correo que fue entregado y firmado por Andrés Rivero

Resuelto Hoy Lunes 11 Noviembre Recibí Los 3 Pedidos Que Estaban Pendientes. Estimados: hoy lunes recibí lo 3 pedidos que habían sido supuestamente entregados el 08 noviembre. ( según fecha de firma) .
Gracias por su ayuda. Saludos Viviana

Correos de chile - Paquete abierto

No Resuelto A Espera De Respuesta. Estimados
Ya ha pasado mucho tiempo y no tengo respuesta al reclamo efectuado. por parte del proveedor indica que el producto se envió y por parte de ustedes, no hay una solución al problema.

Correos de Chile - Envío devuelto, y entregado a otra persona. Me lo robaron ?

No Resuelto Correos De Chile. Ha pasado casi una semana y aún no me han contactado. Ya averigüé quién fue la persona que firmó por mi paquete e iré a la PDI a denunciar el robo.

correos de chile - Paquete abierto, sustracción de contenido

No Resuelto *******s. Para esta respuesta se demoraron tanto? Para entregarme la misma que me dieron por correo al realizar mi reclamo? Son unos verdaderos ladrones. Correos de chile abre los paquetes de sus clientes y roba su contenido, por que si el cliente no reclama dentro de 24 hrs de haber recibido el paquete, estos sinvergüenzas se quedan con lo robado. Recurrire a las últimas instancias sinvergüenzas ladrones. Deben responder por lo sustraído por sus trabajadores. Quiero devuelta lo que me corresponde.

Correos de chile - Paquete abierto

No Resuelto No Pueden Hacer Nada Dicen. Por ser un envio basico no pueden hacer nada me dijeron claramente el paquete fue abierto por sus trabajadores y sellado por ellos pero ya perdi mi artículo como siempre todo queda en nada tengo casilla y no es la primera vez que pasa

Correos de chile - Paquete notoriamente abierto, vacío y mala atención

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Me lego un correo el tipico que se envia automáticamente de algún Ejecutivo se comunicara con usted y nada mas

Correos De Chile - Paquete no llego me dicen que robaron el camion

No Resuelto No Me Servio De Nada. Lamentablemente poner el reclamo no me sirve de nada . Cada ves que llamo me dicen que le harán la indemnización correspondiente al vendedor pero no lo hacen y yo sigo sin mis productos y sin mi dinero .
Muy lamentable, para peor llamo para preguntar y me dicen que me derivaran a otro numero para consultar sobre mi reclamo y suena y suena música y nadie atiende una vergüenza . Tendré que derivarme a sernac para que ellos me orienten. A las personas que les paso lo mismo que a mi, pónganse en contacto con migo para hacer una demanda colectiva .