Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:17
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Pesimo

2 Mayo, 2018 - 10:07
No ha habido comunicación del caso y mi pedido sigue en la misma situación.
  • La Florida, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete internacional en aeropuerto

SEÑORES correos de chile

Buenas Tardes,Desde día 21 de Febrero que me aparece que llego a mi país un Paquete pero al llamar al call center me dicen que este Paquete esta en aduanas. hasta la fecha no se ha movido y nadie me ha dado una respuesta por mi envió. hice las averiguaciones con mi proveedor y a ambos nos aparece que el Paquete ya se encuentra acá desde febrero.Tracking number is:12883111167000205469163001Llegada a pais de destino2018-02-21 11:20:00 [GMT-5]
Autor: G.H.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Paquete retenido en aeropuerto

Resuelto Resuelto. Paquete entregado a lo pocos días de la denuncia

Correos de Chile - Paquete continua en Aeropuerto

Resuelto Resuelto De Forma Exitosa. Luego de realizar el reclamo por este medio, rápidamente Correos de Chile se movió y mi paquete llego en unos días. Quedó contenta con la gestión

Correos Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto Me Indican Que Tengo Que Esperar Más De 20 Dias!!!. No han solucionado el problema y todavía no recibo el paquete

Correos De Chile - Paquete En Aeropuerto

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. numero de rastreo : UA644490043US
Por favor , necesito mi paquete , e llamado a todos lados y nadie me lo soluciona , que lleva de septiembre estando en el aeropuerto .
Está al nombre de Nancy pasten con dirección a Viña del mar