Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:21
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete internacional sin movimiento desde el 03 04 18

SEÑORES correos de chile

Estoy a la espera de un Paquete Internacional el cual está sin Movimiento Desde el 03/03/18 (CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL). El N° de envío es el UD407543767CN. Se suponía que lo debía recibir antes del 09/04/2018
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Envío internacional sin movimiento

Resuelto Reclamo. Se solucionó todo, mi envío llegó

correos de chile - Paquete internacional sin movimiento desde llegada a la ciudad

Resuelto Paquete Entregado Con Mucha Demora. Demasiada demora en la entrega para haber pagado envío rápido. Debería existir un filtro de envíos pagados rápidos.

Correos de Chile - Paquete no entregado a destinatario (en Oficina Internacional desde el 12/12/18)

No Resuelto Mal, Aun No Se Ha Entregado Ni Me Han Contactado. El despacho no se ha realizado, el paquete sigue detenido sin cambios. No hay ningun cambio, sigo esperando!

Correos De Chile - Envío internacional estancado desde el 22/03 en La Reina cdp12

No Resuelto Dos Paquetes De Tres Han Llegado. Se pusieron en comunicación conmigo para decirme que un paquete había llegado a su oficina. Luego me llegó otro paquete a la casa y el tercero aún no me llega.

Correos De Chile - Paquete sin movimiento desde el 21 de diciembre 2017.

Resuelto Entregado En Mal Estado. El paquete fue entregado pero en mal estado, la caja venia rota.

Correos De Chile - Envío internacional sin movimiento desde 26 de julio

No Resuelto A 31 De Agosto Sin Movimiento. Inicié un reclamo en correos luego delo cual se contactaron conmigo solo por correo electrónico, cerrando de forma unilateral el reclamo por que según ellos es de responsabilidad de aduana por lo que sigo exactamente en la misma situación nada que hacer y ya cumplió más de un mes el paquete en chile. Muy mal gestionado el asunto.

Correos De Chile - Envio internacional sin movimiento

No Resuelto Sin Novedad. Se contactaron conmigo, pero no me entregaron solución. Me contacte con DHL pero me indican que ellos solo transportan hasta Chile y de ahí se lo entregan a Correos De Chile. Me contacte con el vendedor del producto pero ellos no tienen mas información al respecto.

Correos de chile - Paquete internacional sin movimiento

Resuelto Extravido. Tengo varios paquetes pequeños pero solo se me han perdido sólo las radios está la wxxxxa dijo el bombo