Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Talcahuano, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete no entregado

SEÑORES correos de chile

El 28 de marzo llegó mi Paquete a chile según aliexpress, pero en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile aún no aparece nada de que llegara, llamo al call center de correos y me comunican q aún no llega. Osea aliexpress miente en su página?. Favor dar solución. A esto , el número de seguimiento es RB490143995SG.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 07:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo aún para resolver el tema.

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto No Me Andado Una Respuesta Definitiva. Buenos días como ya ustedes saben que he formulado varios reclamos por los mismo paquetes que no he recibido , reviso el statud y está igual se le agradece su colaboracion

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Al Envío. No hay respuesta, ni tomaron nota de reclamo

Resuelto Resuelto. Tardo pero apareció mi paquete gracias

CorreosChile - Paquete No Entregado

No Resuelto Sin Resultados Del Reclamo. Estimados, junto con saludar, le comento que llegó una respuesta en el mismos día del reclamo que el caso se ingresó, Nada más que eso. Luego pondré un reclamo en el Sernac, para obtener una respuesta más oficial.

Saludos

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo el pauqete y ninguna respuesta.
Además es casi imposible comunicarse por teléfono, ya que hay una espera de 15 personas para poder hacer un reclamo por esa vía.

Correos Chile - Paquete no entregado

Resuelto El Paquete Llego A Destino. gracias por las gestiones, el paquete llego a destino

correos chile - paquete no entregado

Resuelto Resuelto. La entrega de paquete se concretó, no en los días ni lugar estipulados.

CorreosChile - Paquete No entregado!

Resuelto Pésimo Servicio. el paquete llego a la semana siguiente de haber hecho este reclamo, pero en esa respuesta automática que ponen ahí dice que han tomado conocimiento es mentira, tienen un bot que escribe eso como para "tranquilizar" al cliente, jamas recibí una llamada de una ejecutiva o algo, tampoco una explicación de porque pusieron que mi paquete fue entregado cuando no lo fue, CorreosChile es la peor empresa de encomiendas que existe, cada vez que compro con despacho, solicito que me lo envíen por Starken, por este mismo motivo.

Correoschile - Paquete No entregado

Resuelto Finalmente Correos Entrego El Paquete, Este Ultimo Llego En Perfecta Condiciones. Gracias por la gestión, y a la intervención de uds. Logrando el Objetivo