Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete no entregado

SEÑORES correos de chile

estoy reclamando un pedido a aliexpress y me indican que ya llego a chile el 13/02/2018 !!!y correos aun no lo entrega en mi direccionadjunto imagen del transporte del Paquete que indica que ya llego a chile y a correos de chile
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CorreosChile - Paquete no entregado

No Resuelto Paquete Perdido, Esa Fue La Solución. Al fina la resolución fue que me confirman por carta que el paquete lo perdieron en las oficinas de correos chile, que me comunique con el proveedor para que ellos me devuelvan la plata .... pésima experiencia

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto No Me Andado Una Respuesta Definitiva. Buenos días como ya ustedes saben que he formulado varios reclamos por los mismo paquetes que no he recibido , reviso el statud y está igual se le agradece su colaboracion

Resuelto Resuelto. Tardo pero apareció mi paquete gracias

Correos Chile - Paquete no entregado

Resuelto El Paquete Llego A Destino. gracias por las gestiones, el paquete llego a destino

correos chile - paquete no entregado

Resuelto Resuelto. La entrega de paquete se concretó, no en los días ni lugar estipulados.

CorreosChile - Paquete No entregado!

Resuelto Pésimo Servicio. el paquete llego a la semana siguiente de haber hecho este reclamo, pero en esa respuesta automática que ponen ahí dice que han tomado conocimiento es mentira, tienen un bot que escribe eso como para "tranquilizar" al cliente, jamas recibí una llamada de una ejecutiva o algo, tampoco una explicación de porque pusieron que mi paquete fue entregado cuando no lo fue, CorreosChile es la peor empresa de encomiendas que existe, cada vez que compro con despacho, solicito que me lo envíen por Starken, por este mismo motivo.

Correoschile - Paquete No entregado

Resuelto Finalmente Correos Entrego El Paquete, Este Ultimo Llego En Perfecta Condiciones. Gracias por la gestión, y a la intervención de uds. Logrando el Objetivo