Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete no entregado aun

SEÑORES correos de chile

Señores Correos de Chile, necesito saber cuando estará en mi domicilio una encomienda que según seguimiento esta en el CDP 03 desde el 04 de Abril.Consulte hace 2 semanas y me indicaros que la fecha limite de entrega era hace 2 días.El Numero de envio: RT404878695HK agradecería dar una respuesta, o lo que es mas practico indicar donde puedo yo personalmente retirar.Atte,Claudio Acuña Solari
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Paquete aun no entregado

Resuelto Resuelto. Retire en sucursal ya que no encontraban mi direccion.

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto No Me Andado Una Respuesta Definitiva. Buenos días como ya ustedes saben que he formulado varios reclamos por los mismo paquetes que no he recibido , reviso el statud y está igual se le agradece su colaboracion

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Al Envío. No hay respuesta, ni tomaron nota de reclamo

Resuelto Resuelto. Tardo pero apareció mi paquete gracias

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo el pauqete y ninguna respuesta.
Además es casi imposible comunicarse por teléfono, ya que hay una espera de 15 personas para poder hacer un reclamo por esa vía.

Correos Chile - Paquete no entregado

Resuelto El Paquete Llego A Destino. gracias por las gestiones, el paquete llego a destino

correos chile - paquete no entregado

Resuelto Resuelto. La entrega de paquete se concretó, no en los días ni lugar estipulados.

CorreosChile - Paquete No entregado!

Resuelto Pésimo Servicio. el paquete llego a la semana siguiente de haber hecho este reclamo, pero en esa respuesta automática que ponen ahí dice que han tomado conocimiento es mentira, tienen un bot que escribe eso como para "tranquilizar" al cliente, jamas recibí una llamada de una ejecutiva o algo, tampoco una explicación de porque pusieron que mi paquete fue entregado cuando no lo fue, CorreosChile es la peor empresa de encomiendas que existe, cada vez que compro con despacho, solicito que me lo envíen por Starken, por este mismo motivo.

Correoschile - Paquete No entregado

Resuelto Finalmente Correos Entrego El Paquete, Este Ultimo Llego En Perfecta Condiciones. Gracias por la gestión, y a la intervención de uds. Logrando el Objetivo

Correos Chile - Paquete internacional sin seguimiento aun no ha sido entregado

No Resuelto No Hubo Solucion. Solo me mandaron su spam, ninguna solucion o interes en solucionar el problema.