Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Vitacura, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete no ha llegado, en correos nadie da respuesta

SEÑORES correos de chile

Tengo un Paquete comprado por Aliexpress que llegó a Chile el 14 de Diciembre 2017 y hasta el día de hoy no me ha llegado a mi domicilio. He puesto dos reclamos en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y cada vez que llamo para preguntar por el caso, me dicen que el caso se "ha anulado" sin darme mayor información. Me derivan con otra persona más para revisar mi caso y nadie puede hacer nada.han pasado 4 meses desde que el Paquete está en manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y aún no me lo entregan.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - No ha llegado paquete

No Resuelto No Me Ha Llegado Nada. Buenas tardes mi paquete no ha llegado a mis manos sale como entregado el 20 de junio a una persona con mi mismo nombre y diferente apellidos y firmado con mi mismo rut nose que hacer ya que inverti mucho dinero porfavor denme una solucion ya no se que mas hacer

Correos Chile - No ha llegado mi paquete

Resuelto Entrega De Producto.

Tnt - Envío no llega, nadie da respuesta

Resuelto El Envío Fue Entregado Pero Con Mucha Demora.. Primero quisiera aclarar que el sistema de reclamos.cl atribuye este reclamo a correos de Chile cuando en realidad es en contra del courier TNT.

En fin.
El envío finalmente fue entregado, pero para que la empresa respondiera hizo falta llamar todos los días por una semana y contactar a la sede internacional de la empresa.

Correos Chile - Paquete no me ha llegado

Resuelto Llegó A La Semana Después. ,

Correos chile - Mi paquete no ha llegado

No Resuelto Correos Chile. Para no atrasar más dicho asunto, me gustaría entregar la dirección de mi casa de manera discreta a través de un correo.

Correos De Chile - Paquete no ha llegado

No Resuelto En Proceso De Solución. Correos me informo que encontraron el paquete pero está retenido en aduanas por más información, cosa que ya aporte. Estoy a la espera del resultado de mi respuesta.

Correos De Chile - Mi Paquete Nadie Da Informacion

No Resuelto Yyyyyyyy. Nadie me contacta esto es una mierda de servicio....entre todos unamonos y publiquemos en redes sociales para que nadie mas caiga en este engaño de empresa