Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete retendo en aduana por casi 2 meses

SEÑORES correos de chile

Reclamo por un Paquete que esta retenido en aduana desde el 29 de febrero, de la cual reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debe de hacer la gestión de sacarlo. Al día 11 de abril después de haber puesto Reclamo Nº 1665935 envío Nº CF028599757US el día 27 de marzo, no he tenido respuesta alguna de correos. Se me delegó al ejecutivo Marcelo Norambuena Gutierrez quien tenía plazo hasta el 10 de abril para entregar una respuesta, y no me ha escrito. He llamado a Call Center de correos a la sección de reclamos y no contestan o contestan pero nadie responde. Leyendo en esta misma página reclamos anteriores he notado que una estrategia recurrente. Estoy de brazos cruzados debido a que según el call center no existe otra forma de interponer un reclamo que no esa por un medio electrónico. Tampoco quisieron ponerme en contacto con algún supervisor o jefe de sección. Esto es realmente FRUSTRANTE!!!
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - envío en reparto casi 2 meses

No Resuelto Nadie Ha Resuelto El Reclamo. Finalmente el producto lo robaron y nadie responde, correos de Chile te da un número de caso y no pasa de ahí, lamentablemente el dinero se perdió, se supone que uno paga más por el envío para que éste tenga un seguro por si algo pasa en el camino, no sirve de nada, aún sin solución y una cantidad de dinero considerable perdida, lo mejor es cruzar los dedos y esperar que lleguen los otros pedidos porque de profesional está empresa NO tiene nada

Correos De Chile - Casi 2 meses en internación

No Resuelto No Resuelto. Les da lo mismo, son una porquería

Correos chile - Paquete en aduana casi 2 meses

No Resuelto Aún No Recibo Mi Paquete. Contacte a correos y me indicaron que ellos no pueden hacer ninguna gestión porque el seguimiento de mi paquete trae 4 letras al inicio y ellos sólo pueden rastrear envíos que comienzan con 2 letras, además el vendedor no quiere responder y se escuda indicando que está recibido en aduana y eso es cierto por lo que no me devolverán mi dinero, sólo me queda la opción que correos de Chile me ayude, pero dicen que no pueden, entonces eso quiere decir que mi paquete esta en el limbo? Como no hay nada que hacer?correos es quien debe revisar bien donde almacenan, ni si quiera lo han pistoletazo, no he recibido nada

Correos de chile - Encomienda en aduana por mas de 2 meses

No Resuelto Nada, Aún No Responden. Aún no logran enviarme el correo, ni siquiera se an dignado en responder

Correos De Chile - Paquete sin entregar y recibido por correos hace casi 2 meses

Resuelto Entregado. mi consulta es que tengo que reclamar por cada pedido para que sean deapchados?

Correos Chile - Paquete internacional casi 2 meses sin información

No Resuelto Aún No Resuelto / Correos De Chile. Aún no tengo información del paquete siguen con la misma respuesta "Esta en aduana esperando el calculo de impuesto" que vienen diciéndome de hace 2 meses.