Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Arica, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete retenido en aduana correos de chile

SEÑORES correos de chile

buen diami pedido llego el 19 de marzo 2018 y aun no llega a la ciudad arica realizo este mismo pedido mas de un año siempre lega menos de 30 dias hasta la fecha a tardado e ido 5 veces a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y nada.
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución

Correos de Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Entregado. despues de varios reclamos al segundo mes de estar retenido y al tercer mes de haber llegado al pais (ya que el pedido demorouna semana en llegar al pais de destino, 3 a ser procesado y dos meses en estar retenido) el paquete fue recepcionado despues de pagar sobre el 30% del valor del producto

Correos De Chile - Paquete RETENIDO en aduana

No Resuelto En Proceso De Verificación. Me enviaron el documento q me solicitan sustento de compra y pago..

Correos de chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto El Paquete Me Llego Luego Que Hice El Reclamó. Hola buenas , el paquete salio muy rápido de aduana pero no se si fue por el reclamo que hice en este sitio que primera ves que recurro ... O fue solo coincidencia pero si fue por este reclamó esta muy bien ahi que poner presión aveces cuando no salen bien las cosas para el consumidor

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no me contacta nadie de correos de chile

Correos De Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Paquete retoma el curso normal después de mi reclamo. Todo solucionado

Correos Chile - Paquete retenido aduana

No Resuelto Esperando Llamado De Correos. aun espero el llamado

Correos De Chile - Paquete retenido en Aduana

No Resuelto Ninguna Solucion. Ya van 14 días hábiles que el pedido esta retenido en el mismo lugar.