Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Ninguno

2 Mayo, 2018 - 01:09
No hubo ningún contacto con correos de chile. Cero interés..
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

Paquetes estancados y no responden

SEÑORES correos de chile

Varios Paquetes estancados en el CEN hace varios días me gustaría saber qué pasa o cuánto tiempo más pasará para que lo procesen nunca había esperado tanto.UG412253524CN,RT368779790HK,RG938168637CN,RU215137252NL, además el formulario de contacto en atención al cliente no envía los mensajes y aún no responden... En la página dice que una empresa aludida me contacto pero en ambas ocasiones no fue así no tengo ni un solo mail de ellos ni spam por lo es falso que me hayan contactado solo recibí correos de.contacto de particulares pero de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile NADA...
Autor: I.B.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquetes estancados en Cep RM

Resuelto Solucionado. Se demoraron pero llegaron luego del reclamo pude recibir mi encomienda que estaba estancada en Santiago. Muchas gracias por su respuesta!

Correos De Chile - Paquetes estancados

No Resuelto Nunca Me Contactaron Lleva 1 Mes Ahora Esperando Revision Supuestamente No Hay Personal. El peor servicio

Correos De Chile - paquetes estancados en espera de revisión

No Resuelto Y Qué Que Hayan Tomado Conocimiento Si Los Paquetes Siguen Igual... Todo igual, estacionado para revisión.... Sólo espero que lo hagan pronto... y si están tan sobrepasados no entiendo porqué no contratan más personal, (es obvio si hay mayor demanda) y si lo han hecho significa que algo raro está pasando... TV POR FAVOR SIGAN A CORREOS DE CHILE Y ADUANAS. #correogate, #aduanachilegate.

Correos De Chile - Paquetes estancados en Centro Tecnologico Postal

Resuelto Paquetes Recibidos. Con fecha 18/06/2018 recibí el último de los envios por el cual había iniciado este reclamo, pese a la demora no tuve ningún problema con los paquetes, las cosas venian en perfecto estado. Gracias

Correos De Chile - Paquetes estancados y no responden

Resuelto Ninguno. No hubo ningún contacto con correos de chile. Cero interés..

Correos de Chile - Paquetes estancados 4 meses y perdidos.

Resuelto Muy Mal, Correo Se Desentiende. Correos de Chile indica que el tracking entregado por USPS no puede ser seguido... es decir, USPS puede hacerlo hasta Chile, pero ellos no. Adicionalmente, me informan que la ley del consumidor no los obliga a responder por los paquetes que pierden...mal, muy mal. Eso demuestra como las leyes chilenas no protegen al consumidor. Cerraron el caso y SERNAC sugiere levantar el caso con los juzgados de policía.

Correos de Chile - No responden, no despacha paquetes

No Resuelto No Hay Respuesta...aunque No Me Extraña. Como esperaba, nadie se ha contactado conmigo y no me dado ninguna información acerca de mi reclamo, en resumen, correos de Chile es un verdadero chiste. Ni hablar de llamar por teléfono, ya ni siquiera se dan el tiempo de contestar, empresa y servicio malo y mediocre

Correos De Chile - paquetes estancados

No Resuelto Aun Estancados. Ojalas , ya que en el dia de hoy , aun no tiene moviemiento !!!
muchas gracias espero sus respuestas