Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:17
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Macul, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

Paquetes no entregados

SEÑORES correos de chile

Pongo el siguiente reclamo debido a que aún no recibo dos pedidos que hice a través de AliExpress el 11 de enero del presente año. Si bien he pedido antes otros productos por medio de la misma plataforma y que sé que pueden tardar cerca de 2 meses en llegar a mi domicilio, en esta ocasión siento que es mi deber reclamarlos porque han pasado más de 3 meses sin recibir noticias. Le consulté a mi cartero habitual, y él mismo me comunicó que en la sucursal de correos de mi comuna no siempre revisan bien los sacos con Paquetes que les llegan. Como mis pedidos deben venir en Paquetes pequeños, incluso temo que se hayan extraviado.Desearía poder agilizar una respuesta al problema.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - paquetes no entregados

No Resuelto Nada De Nada. No me han dado ninguna información en relación a mi reclamo. Quiero que me envíen mis cosas ya. Son mías.

Correos De Chile - Paquetes no entregados

No Resuelto Paquetes No Entregados. Muchas gracias por su respuesta, estaré atenta a la informacion mas detallada que me puedan entregar con respecto a mi reclamo y solicitud.
Atentamente,

Carolina Baraona

Correos de Chile - Paquetes no entregados

No Resuelto Correos De Chile. Aparece que he sido contactado por la empresa aludida y no es verdad, no me han contactado ni telefónicamente ni por correo electrónico.