Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:52
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• 17, Abril 2018

Correos De Chile

Pedido en cep desde 15 03 18

SEÑORES correos de chile

Estimados, aún nada con el pedido...aduanas dice que es pega de uds tramitar. Saludos.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido de Aliexpress retenido en "Planta CEP RM" desde hace casi un mes.

Resuelto Pedido Finalmente Entregado.. Con la retención de más de un mes en planta CEP RM, el pedido de AliExpress finalmente demoró tres meses en llegar a mi domicilio.

Correos de Chile - En reparto desde 12 03 2020

Resuelto Resuelto. Resuelto, el cartero lo fue a dejar al siguiente día solo por q fui a reclamar directamente a la oficina de Maipú.

Correos Chile - Pedido estancado en planta cep rm

Resuelto Resuelto. El envio llego al dia siguiente de la respuesta de C. Chile, gracias por la gestion.

Correos De Chile - Paquete en aduana desde el 15 de marzo

Resuelto Solucionado. Junto con saludar quisiera informarles que luego del reclamo mi paquete, después de según ellos estar en aduana en santiago, apareció mágicamente en la sucursal de correos de Punta Arenas.
Una vez más, creo que la gestión de correos de Chile y de quienes trabajan en atención de clientes es bastante deficiente, pero gracias a este reclamo, al menos esta vez solucionaron el.problema más rápido.

Correos De Chile - Paquete en custodi desde 16/03/2018

Resuelto Excelente Taco.. Valió la pena esperar tanto.

Correos de chile - Pedido en planta cep rm

Resuelto Solucionado. El envío llegó , muchas gracias

Correos de chile - Pedido en planta cep rm

Resuelto Resuelto. El pedido ya lo fui a retirar a exposición en Santiago centro.

Correos de Chile - Pedido retenido en Chile desde el 25/03/2017 (Pedido ha demorado 56 días)

Resuelto Excelente. Correos de Chile reaccionó rápido, me tenían el envío a los dos días siguientes en mi casa. Gracias por todo.