Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • La Cisterna, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

Pedido estancado en cen

SEÑORES correos de chile

estimados mi reclamo es el siguiente, tengo un pedido realizado el 1/01/18 de este año el cual llego a chile desde china al centro tecnologico postal el dia 28 de febrero y a la fecha 11/04/18 aun se encuentra varado ahí, el numero de pedido es el RE267573791SE por favor ayudenme con esto Muchas gracias
Autor: W.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 02:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en CEN

Resuelto Correos De Chile. Muy bien. En una semana me hicieron la solución, estoy muy conforme, gracias

Correos De Chile - Envío estancado en oficina CEN

Resuelto Envío Salió De Cen. .

Correos de Chile - Envío estancado en CEN

No Resuelto No Hay Respuesta. Correos de Chile ni siquiera se ha pronunciado al respecto de mi envío, no me han contactado ni nada y el paquete ya va a llevar 2 meses estancado en el CEN, sin ninguna actualización en su estado. No sé para qué se molestan en copiar el mismo spam en todos los reclamos, si al final toman conocimiento pero no hacen nada.

Correos De Chile - Pedido estancado en Cen Centro Tecnológico Postal

No Resuelto Aun No Despachan Desde El Cen. mi pedido sigue estancado en el CEN y no me dan respuestas y yo tuve que volver a llamar...

Correos De Chile - Paquete Estancado en CEN

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Increíble hasta ahora nadie se ha puesto en contacto, lo de correos de chile es un chiste.

Correos de Chile - Envío estancado en CEN

No Resuelto Correos De Chile Trata De Hacerse El Loco. Los sinvergüenza (Porque no tengo otro calificativo para llamarlos) de Correos de Chile, ahora ponen en su pagina cuando trato de acceder al seguimiento de mi producto "Estimado Cliente, el envio no existe." Me van a tratar de hacer tonto acaso? Quieren hacer desaparecer mi compra? Les informo que contacté al vendedor me dio otras paginas para hacer el seguimiento en linea y TODAS LAS PAGINAS INFORMAN QUE USTEDES TIENEN MI PRODUCTO PERDIDO EN SU CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL!!! Dejen de robar!!
Ahora que ya tengo las evidencias necesarias contactaré al abogado de SERNAC con el que inicié mi demanda para que de esta forma se pueda agilizar y la justicia se haga cargo de ustedes ladrones!

Saludos.