Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Pesimo

2 Mayo, 2018 - 11:10
  • Arica, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Perdida de paquete en el aeropuerto

SEÑORES correos de chile

Desde hace mas de una aemana que un pedido lno tiene ninguna actualizacion. Llego al aeropuerto y de ahi nadie sabe nada. He llamado varias veces paro no me dicen nada, solo que no lo tienen. Entonces, quien lo tiene? Segun USPS fue entregado a Correos, pero no hay cuando Correos lo registre. Yo creo que han perdido el paquete! El nro de tracking es CJ473233660US
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en el aeropuerto

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Mi pedido sigue sin avanzar y no se comunicaron hasta hoy 02 de Agosto

Correos de Chile - Paquete en el aeropuerto

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo solución

Correos De Chile - Paquete estancado en aeropuerto.

No Resuelto Paquete Estancado Información Adicional. He decidido enviar más detalles sobre mi paquete para que sea más fácil adelantar el proceso de envío. Gracias.
Order summary: #14847259
Tracking number: UM625442062US
Todo esto enviado por la empresa "ColourPop".
Espero cuanto antes una resolución total del problema.

Correos de chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto Aun No Recibo Mis Pedidos Y No Tengo Respuestas Satisfactorias.. Que es lo que realmente suced?..
Necesito han explicación y una pronta solución.

Correos de Chile - Paquete continua en Aeropuerto

Resuelto Resuelto De Forma Exitosa. Luego de realizar el reclamo por este medio, rápidamente Correos de Chile se movió y mi paquete llego en unos días. Quedó contenta con la gestión

Correos de Chile - Paquete en aeropuerto

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Aun espero el llamado de alguna ejecutiva...

Correos De Chile - Perdida de paquete en el aeropuerto

No Resuelto Pesimo. Hace 12 dias el paquete esta “en espera de revision” cuanto tiempo mas hay que esperar??!! esto es inaudito! Como puede tardar tanto en revisar un paquete? La factura comercial esta adjunta en un sobre plastico al mismo paquete! No he recibido ninguna respuesta adicional!

Correos De Chile - Paquete En Aeropuerto

No Resuelto Sin Solucion. he llamado a correos y no me dan una solución, solo que esperan que "aduanas" realice el procedimiento. solo hay que esperar.

Correos de Chile - Perdida de Paquete aeropuerto

Resuelto Satisfactorio. Agradezco la pronta solución que me aquejaba y por la buena atención. Gracias a cirreos de Chile.