Buenos día, me dirijo a ustedes para hacer un reclamo , de Perdida de envió en la Sucursal de Punta Arenas Chileeste envió provenía de Chinafui a la oficina y efectivamente mi envió fue recepcionado ,en el correo de Punta Arenas pero en la sección entrega en oficina . , saque numero y pase al mesón una hora mas tarde por que la demora es realmente larga , y sin haber tanto publico pero el personal de correo se toma todo el tiempo del mundo , sin importarle cuantas persona estén esperando , pero ese es otro problema que ustedes tendrán que fiscalizar . le di mi numero de orden de entrega , el joven lo verifico en el computador y si mi envió estaba , el problema fue que cuando lo fue a buscar , no lo encontró , fue dos vece y nada , y me dice que vuelva en la tarde o mañana por que no encontraba mi Paquete , a esto ya habían pasado casi 2 horas , después me dice que pase hablar con su jefa , la cual no estaba en su puesto de trabajo , y que ella volvía a las 15.30 de la tarde , a todo esto el guardia que estaba en ese momento , le dice al joven que me estaba atendiendo , QUE NO ME PESQUE Y QUE SIGA LLAMANDO POR NUMERO "......como es esto , primero me pierden el envió en la Sucursal , segundo la persona encargada de arreglar o solucionar problema no se encuentra en su lugar de trabajo y tercero el guardia me falta el respeto , No , entiendo correo de Chile es una institución publica , y de servicio y en mi caso no se a actuado como debieran, trabajar la institución, lo otro cuando la persona fue a buscar mi envió , me dice "Sra no lo encuentro por que hay un cerro de Paquete " yo , me pregunto que pasas en la bodegas de correo que hay tanto desorden , que el personal no esta capacitado o la persona encargada no hace su trabajo , después de unos día puede ubicar ala sra encargada de la sección y me dice que no encuentra mi envió y que haga un reclamo para que me reembolse , cosa que yo no quiero , por que mi Paquete fue decepcionado en la Sucursal y en esa sección ,y le dije que yo volvía el día miércoles 2 de mayo a ver que pasaba con mi situación , el envió fue entregado ala Sucursal de Punta Arenas el día 12 de abril 2018 con el Nª 000206040323ojala este reclamo tenga solución y no quede en la impunidad, me gustarían que hagan una fiscalización en la Sucursal Punta Arenas y en la sección de entrega en la Sucursal para ver cuantos reembolso hacen , porque eso prueba que alguien no esta haciendo bien su trabajo o hay alguien que se esta robando los envíos , si contar el costo monetario que esto significa para reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile , ya que la funcionaria resuelve los problema haciendo firmar un reclamo para que reembolse la Perdida , esto no puede pasarnecesito una respuesta a mi reclamo por que creo que correo de Chile es una institución seria y responsable y su personal cuenta con esas característica sin otro me despido esperando una solución a mi reclamosra: Sandra jara uribe manatiales 01820 sandrina
[email protected] 974630981
Autor: S.J.