Correos De Chile
2 Mayo, 2018 - 17:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 30, Abril 2018
  • Número: 495496

Correos De Chile

Perdida de paquete en la sucursal de punta arenas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos día, me dirijo a ustedes para hacer un reclamo , de Perdida de envió en la Sucursal de Punta Arenas Chileeste envió provenía de Chinafui a la oficina y efectivamente mi envió fue recepcionado ,en el correo de Punta Arenas pero en la sección entrega en oficina . , saque numero y pase al mesón una hora mas tarde por que la demora es realmente larga , y sin haber tanto publico pero el personal de correo se toma todo el tiempo del mundo , sin importarle cuantas persona estén esperando , pero ese es otro problema que ustedes tendrán que fiscalizar . le di mi numero de orden de entrega , el joven lo verifico en el computador y si mi envió estaba , el problema fue que cuando lo fue a buscar , no lo encontró , fue dos vece y nada , y me dice que vuelva en la tarde o mañana por que no encontraba mi Paquete , a esto ya habían pasado casi 2 horas , después me dice que pase hablar con su jefa , la cual no estaba en su puesto de trabajo , y que ella volvía a las 15.30 de la tarde , a todo esto el guardia que estaba en ese momento , le dice al joven que me estaba atendiendo , QUE NO ME PESQUE Y QUE SIGA LLAMANDO POR NUMERO "......como es esto , primero me pierden el envió en la Sucursal , segundo la persona encargada de arreglar o solucionar problema no se encuentra en su lugar de trabajo y tercero el guardia me falta el respeto , No , entiendo correo de Chile es una institución publica , y de servicio y en mi caso no se a actuado como debieran, trabajar la institución, lo otro cuando la persona fue a buscar mi envió , me dice "Sra no lo encuentro por que hay un cerro de Paquete " yo , me pregunto que pasas en la bodegas de correo que hay tanto desorden , que el personal no esta capacitado o la persona encargada no hace su trabajo , después de unos día puede ubicar ala sra encargada de la sección y me dice que no encuentra mi envió y que haga un reclamo para que me reembolse , cosa que yo no quiero , por que mi Paquete fue decepcionado en la Sucursal y en esa sección ,y le dije que yo volvía el día miércoles 2 de mayo a ver que pasaba con mi situación , el envió fue entregado ala Sucursal de Punta Arenas el día 12 de abril 2018 con el Nª 000206040323ojala este reclamo tenga solución y no quede en la impunidad, me gustarían que hagan una fiscalización en la Sucursal Punta Arenas y en la sección de entrega en la Sucursal para ver cuantos reembolso hacen , porque eso prueba que alguien no esta haciendo bien su trabajo o hay alguien que se esta robando los envíos , si contar el costo monetario que esto significa para reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile , ya que la funcionaria resuelve los problema haciendo firmar un reclamo para que reembolse la Perdida , esto no puede pasarnecesito una respuesta a mi reclamo por que creo que correo de Chile es una institución seria y responsable y su personal cuenta con esas característica sin otro me despido esperando una solución a mi reclamosra: Sandra jara uribe manatiales 01820 sandrina [email protected] 974630981
Autor: S.J.
Publicado el Lunes, Abril 30, 2018 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.