Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Problema con paquete internacional

SEÑORES correos de chile

Envíos internacionales (international Shipping)tengo el Problema que en página de correos revise el estado de mi paquete y aparece lo siguiente:RECLAMO INGRESADO ASOCIADO A ESTE ENVIO SACLlame a reclamos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que ya existe un reclamo a nombre de otra persona osea otra persona lo reclama como propio a pesar que en el paquete aparecen mis datos.asi que envíe una captura de la compra para que la puedan revisarnecesito saber si eso está bien o debo enviar más antecedentes.gracias Nombre: Ramón castillo zapata Código seguimiento: RF520634730SG
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Problema con envio

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron

Correos Chile - Problema con paquete

Resuelto Correos Chile. Al final me respondieron cuando llame y se soluciono el problema en 2 dias, todo bien

Correos De Chile - Problema con la entrega de paquete

No Resuelto Datos No Verídicos. Aun no recibo una respuesta seria y detallada sobre los productos,
En estos momentos uno de mis productos según el seguimiento de aliexpress ya fue entregado, el vendedor me dijo que ya fue entregado
Numeros de seguimiento
Este dice que hubo un error en la entrega:
Este otro dice que fue entregado:
12828304477000213166722001

Correos De Chile - Demora con la entrega de paquete Internacional

No Resuelto No Hay Respuesta. Buenas tardes , debido a la respuesta por parte De Correos De Chile, estuve esperando respuestas concretas a mi Petición pero no he tenido respuestas de ellos , espero que puedan ayudarme con mi entrega ya que debería estar en mi Domicilio pero aún Nada ...

Correos de Chile - Paquete internacional con demora

Resuelto Correos De Chile. Despues de 10 de la respuesta que tomaron en conocimiento mi caso, y haciendo el seguimiento al envio pude retirar mi encomienda desde la oficina de correos pagando el impto.

Correos De Chile - Problema Con Entrega Internacional

No Resuelto Ninguno. Nadie me dio respuesta

Correos Chile - Paquete internacional desaparecido

Resuelto Llegó. El paquete llegó al día siguiente del reclamo.

Correos de chile - Problema con envio internacional

No Resuelto Pesimo. Aun no hay solucion por parte de correos de chile , no saben ni redactar un mail explicando los pasos a seguir

Correos de Chile - Paquete internacional con demora en entrega

Resuelto Comunicación Por Correo Electrónico. La ejecutiva se contacto para indicarme que podía pasar a retirar el producto al correo central. No hubo muestra de empatía por haber tenido mas de 3 meses retenido el paquete, ni disculpas por el atraso en el servicio. Se creen dueños y señores del servicio, sin darse cuenta que la mala calidad del servicio les pasará la cuenta tarde o temprano.

Correos Chile - paquete internacional con retraso 3 meses

No Resuelto Negativo. Sigo a la espera de alguna respuesta satisfactoria por parte de correos de Chile