Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Quilpué, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

Problemas con envío internacional

SEÑORES correos de chile

Estimados:Junto con saludar, quisiera saber cuál es el estado del paquete RB495796821SG, ya que, según Aliexpress el paquete llegó a Chile el día 28 de Marzo del 2018, y siendo 13 de Abril el paquete aún no figura en su página.agradecería su respuesta pronta.Saludos Cordiales
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Problemas con internacional al pais

Resuelto Resuelto. Despues que sacaron mi envío de aduana todo avanzo muy rapido.

Correos de Chile - Envío Internacional

Resuelto El Paquete Llego A Una Sucursal De Mi Comuna. Correos de Chile no respondío nunca a mis reclamos y envió, después de casi 2 meses del ingreso del paquete al país, a una sucursal cuando este tenía pagado la entrega a la puerta de mi casa.

Correos de Chile - Envío Internacional

No Resuelto No Resuelto. Pero, van a hacer algo al respecto? Me van a entregar información concreta respecto a mi envío? (No me pidieron número de seguimiento)
Van a apurar/mejorar el proceso en su centro tecnológico para que todos los clientes que tienen esperando puedan recibir sus envíos internacionales?
Van a amonestar a la ejecutiva de servicio al cliente por pésima atención y actitud?
No sacan ni un 1 en NPS. No entienden lo que es ser una empresa de servicio.

Correos de chile - Problemas con envío

No Resuelto Correos De Chile. Estimados
Cuál es la solución que me dan? Me gustaría saber el paradero de mi pedido..... El número es CP362992508CN
Quedo atenta

correos de Chile - Problemas con envió internacional

No Resuelto Aun No Recibo Ni Un Llamado. He esperado todo un dia para recibir el llamado que supuestamente sale en el spam (respuesta que le pegan a todos), deberían ser un poco mas serios con su trabajo porque realmente su servicio es pésimo. Espero que hoy me llamen para conocer el estado de mi envió.