Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Negativo

4 Mayo, 2018 - 11:01
cero aporte de correos a la solución de problemas, solo una respuesta para salir del paso,
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492075

Correos De Chile

Problemas de envíos

SEÑORES correos de chile

han escrito dos mails de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile informando a mi esposo que debe pasar a retirar un envío a sucursal Prat en Valparaíso, al llegar a dicho lugar le dicen que no existe este y que ya fue entregado, claramente hasta el día 5 de abril está sin retirar, copio y pegoNumero de envio: 1180744588206 ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO DISPONIBLE PARA RETIRO 05/04/2018 8:12 SUCURSAL VALPARAISO PRAT ENVIO DISPONIBLE PARA RETIRO 28/03/2018 8:12 SUCURSAL VALPARAISO PRAT ENVIO DISPONIBLE PARA RETIRO 22/03/2018 16:28 SUCURSAL VALPARAISO PRAT RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 22/03/2018 15:33 SUCURSAL VALPARAISO PRAT DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 22/03/2018 4:12 PLANTA VIÑA DEL MAR DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 21/03/2018 14:32 VALPARAISO CDP 01 RECIBIDO POR CORREOSCHILE 15/03/2018 8:26 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL entonces ¿que sucede? . No puedo rastrearlo con los pedidos que tengo ya que no coinciden los números con los envíos míos, como tampoco puedo buscarlos ya que no se a que envío se refiere.En Correos le dicen a mi esposo que revise los envases de los que ya hemos recibido, absurdo, ya que son desechados y botados a la basura, . Tengo la lista de todo lo comprado y todo lo que falta por llegar, que es mucho y sin referencia alguna en la página web de Correos.Ruego me informen , por favor, que debo hacer y si se puede, de que pedido se trata, todos los que yo hice comienzan con 90 y son de 14 números, si ya ha sido entregado y por error aún no lo ponen como finalizado , téngalo por seguro les aviso.Aparte , ¿porqué debemos ir a buscarlos al lugar si generalmente lo trae cartero ?, lo considero altamente molesto y sin razón, ya que no siempre se tiene tiempo para ir.espero respuestaMuchas gracias
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envíos detenidos

No Resuelto Nefasto. Correos finalmente devolvió el sobre al remitente. Ante eso, tuve que volver a pagar casi 4 mil pesos y entregar otra dirección.
Sinvergüenzas!

CorreosChile - Envíos fuera de plazo

No Resuelto Sin Respuesta!. No sé cual será el concepto de "brevedad" que hay en CorreosChile, pero hasta la fecha no he recibido ni correo ni contacto telefonico por parte de ellos; el día lunes 05/06 llame para ingresar un nuevo reclamo por otro envío y aproveche de solicitar que me comunicaran con el área de reclamos para consultar por el estado de este.... 10 minutos esperando en linea y nada. Hoy 07/06, nuevamente procedo a llamar y solicito lo mismo... como es de esperar, nuevamente llevo 10 minutos en linea y nada!!