Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Renca, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Producto desde el 22 de febrero que está en oficina internacional.

SEÑORES correos de chile

Tengo un pedido desde el 22 de febrero en oficina internacional, me comuniqué con el call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me indican que ellos no se hacen cargo por este tipo de cosas. Hize un pedido por aliexpress y esa laes la respuesta de correos de chile, que es la página donde realizé la compra quienes deben resolver mi problema, que al estar en oficina internacional ellos no son responsables. Entonces me encuentro en la duda que debo hacer con mi pedido RT386356979HK, hasta la fecha ya han pasado casi 2 meses en oficina internacional, cuanto tiempo más debo esperar?
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 07:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Mi paquete sale que desde febrero esta en reparto

Resuelto Resuelto. Me resolvieron el problema lamentablemente tuve que pedir reembolso pero atendieron bien mi caso

Correos de chile - Paquete en reparto desde el 22 de septiembre

No Resuelto Sin Resultados. Segundo reclamo y aún sin solución

Correos de Chile - 7 paquetes que espero desde febrero

No Resuelto Devolvieron Mis Paquetes. Deje constancia de mi caso en todas lados, por teléfono, email, página de reclamos de correos chile, sernac. Hace ya más de 3 meses. En una de esas llamadas el caballero del call center me aseguró que no iban a devolver mis paquetes porque el origen de estos estaba en China. También me dijo que volviera a la sucursal cuando la comuna vuelva a la normalidad, lo cual hice, y de los 5 paquetes que fui a buscar (aun tengo como 3 en camino que no han llegado), 3 fueron devueltos a China. Quiero explicaciones de la empresa del por qué nunca dejó los paquetes en mi casa como había indicado, siendo que pagué por algunos de esos envios. Otra señorita telefonista me había dicho que los paquetes por los que estaba reclamando nunca se llegaron a enviar por un error del sistema, y que deberían enviarse a mi casa, pero que más tarde ellos lo revisarian, lo cual nunca pasó. Voy a seguir reclamando por mi caso hasta el fin de los tiempos, no puedo creer que sean tan ineficientes, nunca se contactaron conmigo en todos estos meses que estuve detras de ellos pidiendo una explicación, solo me queda esperar que el sernac revise mi caso.

Correos De Chile - paquetes desde 20 febrero oficina correos maipu

No Resuelto Aun No Resuelto. hola aun no me han contactado si debo retirar en sucursal y no ha habido movimiento de mis paquetes. por favor ayúdenme con mi caso ustedes los tienen desde febrero nunca salieron a reparto, nunca fui notificado que los retirara siempre estuve atento y eso lo pueden corroborar que nunca salieron a reparto. ya se me han perdido paquetes me los han robado no quiero que suceda otra vez.

Correos De Chile - Producto perdido en oficina internacional

No Resuelto Correos De Chile. Aún no recibo una respuesta respecto al producto, y mas encima me piden evaluar jajajaj es un chiste.
Pésimo, pésimo

Correos De Chile - Paquete Internacional a la espera de revisión desde el 1 de Febrero

Resuelto Solucionado. Respuesta rápida por parte de correos y a los días siguientes pude retirar mi paquete. Añadir que la respuesta me hizo sentido en relación a un problema interno. Gracias a todos y buena suerte