Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Las Condes, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492067

Correos De Chile

Productos no entregados.

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, quisiera saber qué está sucediendo con el sector de General Blanche entre Paul Harris y La Fuente,,,desde hace muchos meses ya que estamos sin cartero en el sector, tuvimos un reemplazante durante dos o tres semanas el cual se mostró muy amable y pudo entregarme algunos productos que compré por medio de la empresa E-bay,,, yo me he contactado con los vendedores y las cosas han quedado estancadas enlas oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no hacen la entrega de ellas,,,,por favor llevo esperando hace ya casi 3 meses algunas cosas que he comprado, quisiera saber si piensan contratar algún cartero para este sector de Los Domínicos ya que ya no será posible seguir comprando por medio de internet,,,o tendré que pensar que se han robado mis cosas y ya nadie querrá seguir comprando por este medio y en otras partes ya no van a querer vender y enviar hacia nuestro país Chile.Saludos,,,ojalá tengan luego algun cartero por favor.Pilar Tapia Duque.
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Productos aliexpress no entregados

Resuelto Resuelto. llame a correos de Chile y me dijeron que los productos estaban en oficinas, por lo cual me fui a retirarlos , pero deberían haberme llamado e informarme que estaban en sucursal.

Correos Chile - Envíos No Entregados

Resuelto Finalizado. Me respondieron y llegó todo pero al parecer no fue mediante está plataforma.

De todas formas cumplieron.

Correos de chile - Productos no entregados wish

No Resuelto Aún No Me Llegan ,los Productos Y No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución , en wish ya pedí la devolución de dinero ,pero ellos cumplieron ,me ha llegado un solo mensaje de correo de Chile que tengo que ir yo a buscar a la central mi paquete y es 1 de los 8 que no he recibido

Correos de Chile - Productos no entregados.

No Resuelto No Se Ha Recibido Estado De Envio. Nadie se ha contactado conmigo. Según la respuesta anterior del servicio al cliente tendria respuesta, pero no ha llegado nada.