Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 09:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Castro, Chile
  • 10, Abril 2018

Correos De Chile

Retención excesiva de un envío (3er post)

SEÑORES correos de chile

Ya es el tercer post que hago porque no me han dado una respuesta satisfactoria en TODOS los medios con los que me he comunicado.Mi envío de código CW213026470ES se ha quedado en el estado de EN ESPERA DE REVISIÓN desde el 21 de marzo. Aduanas no tarda mas de 24 horas en revisar un producto... me dijeron que tardaba como máximo 10 días hábiles... y bueno... ha pasado más de 10 días hábiles, superó el máximo.Por la forma en la que me responden tan insatisfactoria y sin ninguna explicación estoy seriamente pensando en ir al sernac. Por última vez lo pregunto ¿Cuando podría salir mi paquete de ahí? o bien ¿Cuanto tarda en salir un paquete de ahí?
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envío con demora excesiva

Resuelto Resuelto. El envío fue liberado el 10-Jun en la sucursal de Los Angeles.
Acudí el sábado 12-Jun y lo retiré previo pago de los derechos de Aduana.

Mil gracias por haber sido parte de esta resolución exitosa.

Atte.,
Patricio.

Correos de chile - Retención de envío

Resuelto Resuelto. Una vez realizado el reclamo se realizó la entrega en una semana aproximadamente.

Correos Chile - Tardanza excesiva en procesamiento de envío

No Resuelto No Solucionaron Nada. Llamo y nadie responde

Correos de Chile - Retención envío en aduana

Resuelto Solucionado. Finalmente no fue larga la espera, afortunadamente se solucionó problema luego de algunos días y ya tengo envío en mis manos

Correos De Chile - Retención de envío

No Resuelto De Lo Pendiente Solución Parcial. De lo que figura actualmente en el Centro la referencia RF536505287 SG sigue sin solución.

Correos de chile - Envío retención en aeropuerto

No Resuelto Aduana. Hola aún no se me ha resuelto nada , necesito respuesta

Correos de Chile - Retención de Envío

No Resuelto Solicitud De Documentos Por Aduana. Buenos días:
Se me ha solicitado docuementos por la aduana de voleta electronica y forma de pago de la compra, estos datos ya fueron enviados al correos indicado, mi consulta es cuanto demora esa gestion ya han pasado 3 dias desde que envie la informacion y aun sigue apareciendo el mismo mensaje.

atte
Fabian AlVarado .