Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Curacaví, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Retraso despacho

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes: llevo varios años comprando en aliexpress pero solo una ves habia tenido problemas por la demora en salir del centro tecnologico postal de mi paquete, pero ahora ya son 2 los que llevan varios días en dicho lugar y aun no lo recibo, he llamado al call center pero me indican lo mismo de la pagina y no hay mas respuesta, antes entraba a este lugar y maximo al tercer dia ya estaba en reparto, ahora las cosas llegan mas rapido a chile que de el centro tecnologico al domicilio.
Autor: N.U.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retraso en el despacho

Resuelto Entregado. Entregado 2 días después de publicado el reclamo

Tnt - Retraso en despacho

No Resuelto No Resuelto. Nunca mas supe de mi encomienda, no tuve respuesta ni de TNT ni de la empresa que envió el producto

Correos de Chile - Retraso en despacho a destinatario

Resuelto Negativo. Nunca me resolvieron mi asunto,compra hecha en eBay no tenía código de seguimiento dentro de Chile esa fue la respuesta en muchos casos,en otros fue que estaba en bodega y que esperara despacho a domicilio ,ahí durmió la encomienda más tiempo de lo que tomó el viaje desde EEUU,finalmente ,después de preguntar y preguntar además de ir presencialmente a oficinas ,sin resolver el caso,llego a mi direccion

Correos De Chile - Despacho con retraso

Resuelto Muy Bueno, Recibi Mi Paquete En El Tiempo Estimado Que Me Comentaron. Muchas gracias por ayudar con mi caso. Pude recibir mi paquete muy bien!

Correos - Retraso

Resuelto Reclamo Solucionado. Tras el reclamo efectuado anteriormente, correos solucionó mi problema y pude cancelar el importe del impuesto y retirar mi encomienda.
Gracias por solucionar mi problema.