Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Providencia, Chile
  • 10, Abril 2018

Correos De Chile

Retraso increíble en entrega

SEÑORES correos de chile

ENVIO INTERNACIONAL DESDE ALEMANIA N EK013998700DE.Llegó a Chile el 14/02/18 y desde el 22/02/2017 QUE ESTA EN ESTADO "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION ", SIN CMBIOS.Realizé reclamoa a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a través de sernac y me derivaron a ADUANAS. AL REALIZAR RECLAMO A Aduanas, la RESPUESTA LITERAL A TRAVES DE OIRS DE ADUANAS FUE: "TOME CONTACTO DIRECTAMENTE EN: [email protected]" SE ME HA ESTADO DERIVANDO DE UN LADO A OTRO SIN SOLUCIONAR MI PROBLEMA. POR SU PUESTO YA ENVIE DOCUMENTACION SOLICITADA (FACTURA Y COMPROBANTE D EPAGO A TRAVES DE TARJETA) sin respuesta y por mientras sigo esperando y ya llevan 2 meses de tardanza!!!
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Ya me entregaron el paquete luego de dias de espera

Correos De Chile - 28 días en internación un producto, increíble!

No Resuelto 42 Días Y Nada. 42 días con el producto en internación y aún nada, ni siquiera respuesta de Correos de Chile

Correos chile - Retraso en la entrega

No Resuelto Correos Chile. Ninguna solución

Correos de Chile - Retraso en entrega

Resuelto Se Recibió El Envío Pendiente. Recibí una respuesta generada en forma automática. Al poco tiempo llegó el envío, pero nunca me quedó claro si fue por la gestión.

Correos De Chile - Retraso En Entrega

No Resuelto Nulo. No hubo ningún contacto, cero solución como era de esperar

Correos Chile - Retraso en entrega

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Es pésima la gestión de correos de chile en pedidos internacionales, no tienen información alguna de los pedidos, incluso en servicio EMS con número de rastreo. Simplemente no la recomiendo, mejor paguen envíos más caros como dhl, ups, o casilla internacional en otras empresas, pero nunca más correos de chile, se ahorrarán los dolores de cabeza, no solucionan nada y después deben quedarse con los pedidos que no envían, simplemente un robo!

Correos de Chile - Increíble atraso de entrega de encomienda

No Resuelto Sigo Sin Solucion. Dia 21 de noviembre sigue en la planta Santiago.
Permanece ahi desde el 9 de noviembre.
Ingreso al centro tecnologico postal el 21 de OCTUBRE.
Ya va un mes. Sin sumar el tiempo desde que la compre.(13 de septiembre).
He perdido dinero por culpa de ustedes, y eso no me lo reembolsaran.
Ojala existiera la posibildad de que los envios llegaran a chile, uno pudiera seleccionar con quien quiere que se despache, ya que no es la primera vez que pasa y se hacen los lesos.

Correos Chile - Retraso en entrega

Resuelto Ya Entregado. Respuesta rápida luego del reclamo. Buen servicio