Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

Se han negado a recibir sobre para enviar.

SEÑORES correos de chile

Llevé sobre de cartón para enviar por correo y como el sobre decía Chilexpress, SE NEGARON A RECIBIRLO.Por lo que me informaron que DEBÍA a comprar un sobre de CORREO DE CHILE $510.Si ustedes no quieren enviar esos sobres: Pongan un cartel, porque en ninguna parte dice que no envían CIERTOS sobres. O paguen ustedes por el sobre y no me lo cobren.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega de equipo 6 meses después sin aviso, ya se había vuelto a enviar por otra vía al cliente

No Resuelto No Hay Ningún Resultado.. Me gustaría que todos las personas o empresas que deben enviar paquetes a regiones, busquen otras opciones. Correos de Chile simplemente no responde cuando un paquete se extravía, deja pasar 6 meses y luego cierran el caso sin dar ninguna solución. No importa que el cliente pierda el valor de la mercadería, que la imagen del cliente como empresa se perjudique, nada les importa. Y evaden pagar indemnización a los clientes. No crean lo que les responderán cuando usted reclame, la engañarán con pastillitas para que usted se conforme. Es como muchas empresas en Chile, que abusan y abusan. Y no pasa nada!!.

Correos De Chile - tengo que enviar documentacion a internacion

No Resuelto Correos De Chile. se demoraron mas de un mes para activar mi clave virtual , no pudiendo entregar documentacion
requerida en internacion el producto lo compre en diciembre y aun sigue ahi no es posible tanta
tramitacion .
espero den solucion a sus falencias

Correos De Chile - Envio Sin Recibir

Resuelto Llego Después De Mas De 1 Mes Y Medio,. mande 3 o 4 reclamos y me llego carta tipo en todos los casos, no hay respeto por los clientes, definitivamente cuando tenga que traer algo desde EEUU, lo haré por otro courier, además me cobraron una fortuna en la Aduana, realmente un robo, PESIMO EL SERVICIO, iba a pedir reembolso, pero capaz que se demoren mucho tiempo y como bien Ustedes deben saber, el tiempo es dinero

Correos - Pedido sin recibir

Resuelto Me Llegó El Producto. Gracias por la preocupación, me llegó lo que esperaba ayer.

Correos De Chile - Imposibilidad de enviar paquete

Resuelto Borrar Reclamo Por Solución. Ya fue entregado , todo solucionado

correos de chile - no me han enviado la carta para enviar los documentos requeridos por aduana

Resuelto Despues De Casi 2 Meses Me Resolvieron El Problema. cuando puse el reclamo a traves de esta pagina, se pusieron en contacto conmigo y se demoraron 1 semana en enviar mi paquete

Correos De Chile - Paquetes sin enviar

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo ninguna intención de solucionar el caso, al contrario llame a correos de chile etc! Y la respuesta fue “los numeros de seguimiento que comienzan con R, no pueden recibir reclamo”

correos de chile - Sobre extraviado

Resuelto Ya Lo Recibí. Lo recibí con fecha 04.01

correos de chile - se equivocaron de sucursal al enviar el paquete

No Resuelto Correos De Chile. Hola, quisiera saber en que va mi reclamo y si tienen alguna solución. Saludos gracias.

Correos - Perdida de sobre

No Resuelto Sin Comentarios. No hubo comunicación yo descubrí que llamando y usando la última opción n° 6 y con calma y buena letra fui informado de algunas cosas que no sabía sobre despachos internacionales.
De mi sobre no se sabe nada