Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Los Ángeles, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 491998

Correos De Chile

se requiere presentación de documentación.

SEÑORES correos de chile

Mi pedido ingreso al país el 14/02/2018 y a la hora no lo recibo el día 20/03 me solicitaron documentación adicional la cual fue enviada, hace 2 días me llego el correo que el pedido ya le calcularon el impuesto y que ya estaba ok para salir a LOS ÁNGELES, hasta la hora aun permanece en el mismo estado y ya se cumplirán 2 meses desde que arribo al país.necesito su ayuda
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correo De Chile - Retención de documentación

Resuelto Gracias Por Su Pronta Respuesta. Ya extranjeria tiene mis documentos!!gracias por su pronta respuesta!!

Correos de chile - Se requiere presentacion de documentacion. mayor detalle en el inicio del historial

No Resuelto Aún No Hay Solucion. Aún no se da solución, subí toda la información que había y aún así llevo esperando más de 2 semanas en un proceso de no mas de un par de dias

Correos De Chile - Solicito Respuesta A Presentación De Documentos Ems

No Resuelto Ninguno. Estimados Señores, respuesta tipo recibida realmente parece un burla si se considera la indignación del cliente por el servicio recibido frente a la ausencia total de solución. Tampoco hay un horizonte de fecha probable para destrabar esto. Demás está decirles que desde que recibí su correo-respuesta, martes 27.11.18, no ha habido cambio alguno en la página, misma que se mantiene SIN CAMBIOS desde el 24.10.18.
Espero mayor seriedad y concreción de solución, con un plazo definido para ello. Que lo moderno que dice ser Correos de Chile tenga correspondencia con la realidad.
De lo contrario me veré obligada a escalar el tema a instancias superiores.

Correos de Chile - Demora excesiva en la presentación a Aduanas

Resuelto Resuelto. No sé si por procedimiento normal, pero a los dos días de ingresado el reclamo el paquete se movió de correos, destino a Concepción