Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • La Serena, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Sin información de encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

Me enviaron por Asendia una Encomienda el 29 de Enero de 2018 y aún no me llega. Detallo:Estimado Joel,Nos alegra reportar que su orden ha sido procesada exitosamente por nuestra bodega! por favor recuerde que si ordenó múltiples productos, sus envíos pueden ser combinados en el mismo paquete.Envío de producto: SmartTV123 OctaSitio web de envío: https://asgtool.asendiahk.com/Número de envío: ASL20180129CL787667Fecha de envío: 1/29/2018Orden: D5659C4F5129AD6685258223004F8182ASL20180129CL787667Date Time Status2018-01-29 08:30:05 Order received at Fulfilment centre hub2018-02-02 06:34:25 Order being packed at Fulfilment centre hub2018-02-02 08:30:49 Order dispatched from Fulfilment centre hub2018-02-07 08:59:26 Order has arrived at destination country - item has been transferred to local post and will no longer receive further updates
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Sin información encomienda

Resuelto Resuelto. Después de 60 días correos de chile entrega mi encienda siendo que está desde China ya estaba registrada como prioritaria

Correos de Chile - Sin información de encomienda ["Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|"]

No Resuelto Hasta La Fecha Sin Respuesta Alguna De La Empresa, Interpure Reclamo Ante El Sernac.. Actualizaré cuando haya alguna novedad.

Correos De Chile - Retaso En Entrega De Compra Internacional Sin Información

Resuelto Resuelto. Gracias por su atención y positiva resolución a mi problema

Correos de Chile - Sin información sobre pedido internacional

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo en los días siguientes para el pago de los aranceles aduaneros

Correos de chile - Retraso encomienda internacional

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile aún no me entrega mi paquete.

Correos de chile - Encomienda internacional sin entrega hace 6 meses

No Resuelto Fecha Respuesta. Estimados
cuando tendré respuesta al reclamo la información completa ya fue entregada y solo falta el valor de pago impuestos para retirar encomienda
saludos

correos de chile - encomienda internacional

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora nadie responde .

correos de chile - encomienda internacional

Resuelto Bueno. Muchas gracias por la pronta gestion..