Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Independencia, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492089

Correos De Chile

Smarttv123 no llega la compra

SEÑORES correos de chile

El dia 25 de Enero compre una antena SmartTv123 la cual no me ha llegado. Copio correo con el respaldo dela compraEstimado Gaston,Nos alegra reportar que su orden ha sido procesada exitosamente por nuestra bodega ¡y ya está en camino! por favor recuerde que si ordenó múltiples productos, sus envíos pueden ser combinados en el mismo paquete.Envío de producto: SmartTv123 OctaSitio web de envío: https://asgtool.asendiahk.com/Número de envío: ASL20180125CL759876Fecha de envío: 1/25/2018Orden: 6939F1739097D24A8525821F0069207A
Autor: G.J.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Aun no me llega compra en wish

Resuelto Compras Recibidas. A 5 dias de hecho el reclamo este se resolvió gracias.

Correos De Chile - Compra producto International aun no llega

Resuelto Resuelto. Muchas gracias, resuelto el problema

Correos de chile - No llega compra de Ali Express

No Resuelto Correos De Chile. Todavia no tengo ninguna respuesta estos son los números de envió 000212516584 y 000212513669 ambos están pegados en la planta cep se podrán retirar allá?

Correos De Chile - Compra internacional no llega

No Resuelto Malo. aun no recibo mi pedido

Correo de Chile - No llega la encomienda

Resuelto 1. El pedido llegó pero a otra sucursal

Correos De Chile - no llega compra

Resuelto Paquete Recibido. Gracias, después de 2 meses practicamente acabo de recibir paquete enviado por Asendia (aunque al parecer no me llegó completo, no por parte de correos de chile ya que paquete venía intacto, sino por el vendedor pero eso a uds. no les compete).
Agradezco su gestión.

correos de Chile - no llega la encomienda

No Resuelto No Hay Solucion, Jamas Me Contactaron. Reclamo ingresado y nunca me contactaron, y a la fecha no llega aun la encomienda. No se nada de nada. y espero saber que es lo que pasará.

Correos Chile - Compra Internacional no llega...

No Resuelto No Han Hecho Nada.... Estimado Servicio a Clientes, no me sirve de nada que publiquen esa respuesta, la cual es la misma en todos los reclamos, necesito que solucionen el problema y tomen realmente conocimiento del caso, las disculpas no sirven si solo queda en palabras... y la verdad, esto ya empieza a ser muy molesto.