Correos De Chile

Correos de chile - Todavía no me llega mi producto desde diciembre

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492581 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra en colourpop en diciembre, hasta la fecha Correos de Chile no me ha entregado mi producto, se supone que el envió ya estaba en Chile el 26 de diciembre, pero ya han pasado más de 3 meses y no me entregan nada. Ya he realizado reclamos y no hay respuesta de Correos.
El número de seguimiento es UM630939138US
Espero que ahora me den una respuesta.

Publicado por: IP 186.21.130.145 el Domingo, Abril 15, 2018 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.