Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Temuco, Chile
  • 15, Abril 2018

Correos De Chile

Todavía no me llega mi producto desde diciembre

SEÑORES correos de chile

Realice una compra en colourpop en diciembre, hasta la fecha reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no me ha entregado mi producto, se supone que el envió ya estaba en Chile el 26 de diciembre, pero ya han pasado más de 3 meses y no me entregan nada. Ya he realizado reclamos y no hay respuesta de Correos.El número de seguimiento es UM630939138USEspero que ahora me den una respuesta.
Autor: T.R.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Envío no cambia de estado desde diciembre

Resuelto Apareció. A los pocos días apareció el envío y lo recibí.

Correos de Chile - Paquetes desde diciembre en repartos

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Hasta ahora no me han llamado ni me han contactado desde correos con la información sobre los paquetes, si los perdieron quiero la devolución del dinero.

Correos de Chile - Desde Diciembre 2018 no entrega encomienda

No Resuelto Ninguno. 3 semana y nadie a tomado contacto conmigo.... Cuando se dignaran a entregar mi encomienda.....

Correos Chile - Mi producto no llega

Resuelto Llego Hace Un Par De Dias. Hace unos días llega el producto

Correos De Chile - Paquete arribado a Chile el 07.11 y todavía no me llega

No Resuelto Sin Resultado. Ya han pasado 5 días y sigo sin ninguna solución.....

Correos De Chile - No llega mi producto

Resuelto Pedido Recibido.. Se demoraron por lo menos 2 semanas, una vez decepcionado en Valparaiso.
llego el paquete al fin.
saludos