Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

Un paquete de aliexpress perdido

SEÑORES correos de chile

Hice una compra por Aliexpress, la cual fue enviada en dos paquetes separados, enviados el mismo día, el problema es que solo llegó uno de los dos paquetes y ya han pasado dos meses desde que esto pasó, y necesito respuestas! Ese paquete que no llegó esta extraviado? Cómo es posible que llegó solo la mitad de la mercadería??Saludos.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete Perdido

No Resuelto Negativo. ni siquiera se han contactado conmigo a mi correo

correos de chile - paquete perdido

Resuelto Negativo - Declaran El Paquete Perdido Y Los Códigos Que Me Envían No Corresponden Al Solicitado. Me enviaron una carta declarando que el paquete consultado con envío número ALS23642113 se encuentra extraviado, sin embargo desconozco de donde se generó el código ya que por los que yo consulté fueron otros. Los números son RB026875854SG y el 12883310567000223642.

Correos Chile - Paquete perdido

Resuelto 10. Apareció producto y ya fue entregado gracias

correos de chile - Paquete perdido

No Resuelto Sin Respuesta. Despues de insister varias veces (la fecha de recibir la respuesta paso hace mucho tiempo) sigo sin respuesta ninguna

Coreos de Chile - Paquete perdido

Resuelto Resuelto. Correos de chile. Luego de unos dias logro ayudanos a arreglar todo.

Correos de Chile - Paquete "perdido"

No Resuelto Nada. A la espera de una respuesta

Correos - Paquete perdido

Resuelto Finalmente Llegó El Paquete. El paquete llego como 7 días después de ingresado el reclamo. No sé si fue por esto o porque finalmente llegó en la fecha. Lo importante es que finalmente llegó.