Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Maipú, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Lleva muchos dias en la sucurdal los paquetes y no los llevan a reparto no fa ganas envsrgar

SEÑORES correos

un evio hace mas de 15 dias esta en ce tro tecnologivo y no lo
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entregan los paquetes a gente que no corresponden o los roban

Resuelto Resuelto Solo Por Suerte. Cuando llamé a correos de chile ,no me dieron una solucion solo me dojeron que pidiera un reembolso al proveedor,envié un email a correos de chile ,tambien dijeron que ellos no podian hacer nada. Al final pedí reembolso y despues el cartero me entregó el paquete ,como aparecio no lo se,yo no lo podia creer ,si ellos mismo me enviaron dias antes diciendo que mi paquete ya habia sido entregado a otra persona. Solo espero que corrijan esos errores que la empresa correos de chile comete,para que no vuelva a ocurrirle a otras personas.

Correos de chile - No llegan los Paquetes

Resuelto Entrega De La Mitad De Paquetes. Se entrego 2 de los 4 paquetes reclamados muchas gracias ya pense que se habian perdido

Correos De Chile - No Entrega Los Paquetes

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta El Dia De Hoy. he llamado en mas de 6 oportunidades y siempre dicen que ingresaran el reclamo pero hasta ahora..
no han hecho absolutamente nada

Correos de Chile - No llegan los paquetes

No Resuelto Siguen Sin Llegar Mis Paquetes A Mi Domicilio. Aún hay muchos paquetes de mis compras en Aliexpress que hice hace más de 3 meses que no han llegado aún cuando tengo confirmación del vendedor de haberlos enviado y de la página que indica que hace mucho arrivaron a Chile.

Correos De Chile - tengo paquetes en aeropuerto y correos no los procesa

No Resuelto A La Espera Que Correos De Chile Mueva La ***a , Son El Peor Servicio De Logístico De Encomiendas Que Existe En El Mundo.. Estoy pensando seriamente juntar a un grupo de personas y realizar una demanda colectiva a correos de Chile por inoperantes... Cómo es posible que tengan paquetes almacenados por tanto tiempo. Se va a cumplir un mes de mi encomienda en el aeropuerto y no son capaces de resolver el problema...