Correos De Chile
12 Abril, 2018 - 12:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Reclamo Ingresado

17 Abril, 2018 - 21:37
Me parece una completa falta de respeto, las instancias de diálogo cada vez son más escasas por lo que de no tener novedades ésta semana acudiré a un organismo regulador de mayor autoridad.

Quedo atento a su respuesta.
  • Santiago, Chile
  • 10, Abril 2018

Correos De Chile

Retención excesiva de encomienda

SEÑORES correos

Mi paquete con tracking RB467636259SG lleva ya 18 días hábiles dentro del centro tecnológico postal, quisiera saber qué pasa con ésto, no quiero que vuelvan a extraviar una de mis enconmiendas.Quedo atento a sus respuestas.
Autor: P.T.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Retención de encomienda en Centro Tecnológico

Resuelto Recibí Mi Encomienda Después De 60 Días. 60 días estuvo mi encomienda, enviada desde Argentina, en el centro tecnológico de Correos de Chile, 60 días!!! .. mi reclamo lo hizo cuando llevaba 39 días en aduana (centro tecnológico) y pasaron 21 más antes de que lo despacharan. 60 días de espera claramente hablan de un desorden en el "centro"

Correos de Chile - Retención excesiva de Compra Internacional

No Resuelto No Resuelto.. Hasta el momento, no tengo una explicación clara de la demora.
Aun no tengo el producto.

Gracias

Correos - Retención excesiva de encomienda

No Resuelto Reclamo Ingresado. La única "novedad" que he tenido respecto a éste envío es que se ingresó un reclamo, supuestamente alguien de Correos de Chile debiese contactarme pero ya van 5 días hábiles y nada!

Quedo atento a su respuesta.

Correos de Chile - Retención encomienda

No Resuelto No Es Cierto. No, no está dentro de los plazos de entrega esto debía ser entregado la primera semana de enero. Una burla sus respuestas y el trabajo que hacen. Poco profesionales.

correos de chile - Demora excesiva de una encomienda

No Resuelto Sigo Esperando. El paquete todavía no llega a destino, mande, hace un mes la documentación requerida.
No hay plazos, yo creo que daré el paquete por perdido.
Saludos.

Correos de Chile - Demora excesiva de encomienda

No Resuelto El Envio Sigue Sin Llegar. El número de serie es LN810242238US, ya me han informado a través del call center que este tipo de envio no tiene el tracking una vez que sale de EEUU. Pero ustedes prometen hacerse cargo luego de los 90 días, cosa que no ha sucedido, todavía el paquete no ha llegado y ya han pasado cerca de 4 meses. Por lo que INSISTO, la demora me parece excesiva y no han sido capaces de darme una respuesta y/0 solución.

Correos De Chile - retención de encomienda y demora

No Resuelto Encomienda Arribada. La encomienda ha llegado a destino antes que se respondiera este reclamo, por lo tanto solicito cerrarlo.
Saludos Cordiales.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega de encomienda

Resuelto Envio Entregado. despues de ingresar el reclamo llegaron todos los pedidos pendientes, lastima que ingresando un reclamo se gestionen los pedidos, de lo contrario aun estarian por entregar. finalmente llegaron todos los envios.