Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Pésimo

4 Mayo, 2018 - 16:51
NADIE ME HA CONTACTADO NI POR MAIL NI POR TELEFONO
  • Lo Barnechea, Chile
  • 20, Abril 2018

Correos De Chile

Una vez mas excesiva demora en entrega

SEÑORES correos

Compre un cable para enchufe y llego a correos el 20/3/18, hasta ahora nada..solo lo tipico vamos a averiguar y lo contactamos..tampoco me han contactado. es el 3º que me envia el proveedor, estoy comprando desde Octubre del 2017 y no llega a mi direccion , se pierden en el espacio.
Autor: S.D.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Resuelto. Misteriosamente despues de levantar este reclamo ha llegado a mi casa.

correos de Chile - Excesiva demora en entrega

No Resuelto Problema No Resuelto. [email protected], junto con saludar, agradezco su respuesta aunque no solucione en nada mi problema y no aporte nada adicional a lo monstrado en la página de seguimiento en línea, y la cual corresponde a un formato tipo para dar calmantes a los usuarios.
Por lo que le pregunto o que me de una fecha de cuándo recibiré mi encomienda.

Saludos.

Correos Chile - Demora Excesiva En Entrega

Resuelto Correos Chile. lo enviaron a los dias despues gracias

Correos Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Producto Llego Pero Con Mucha Demora. Productos llegaron a destino pero con mucha demora sobre todo que ya estaban en el país.

Correos De Chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto Malo. Nadie se ha contactado conmigo y he visto por interés miles de reclamos del mismo tipo, paquetes que han demorado incluso 6 meses en llegar. Qué empresa más mala!!!! Y lamentablemente sigue sucediendo una y otra vez y nadie da explicaciones.

Correos De Chile - Excesiva demora en entrega

No Resuelto Pésimo, No Hay Respuesta Por Parte De Correos Chile. Sigo el camino del SERNAC y en su defecto el judicial. Ya que la empresa no responde por el envío y ha gestionado deficientemente la atención.

Correos chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto Ninguno. Lo recupere 24 días después y tuberías que pagar más encima