Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 11:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• 22, Abril 2018

Correos De Chile

Pedido aún no llega

SEÑORES correoschile

Hola hace un tiempo hice un Pedido a china y el Pedido me aparece que comenzó el proceso de despacho de aduanas y aún no pasa nada , este es el número de seguimiento
Autor: J.I.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correo de chile - Aún no llega mi pedido

No Resuelto No Me A Llegado Mi Pedido. Porfavor necesito que llegue

Correoschile - Pedido aún no llega

No Resuelto Aún No Pasa Nada. El tiempo de llegada del pedido eran solo 35 días , y ya van 3 meses, el seguimiento me marca que esta entre cen centro tecnológico correos chile y aún no se mieve , espero pronta respuesta

Correos Chile - Pedido llega a Chile pero Correos no lo ingresa aún

Resuelto Entregado. Efectivamente llegó el envío, y fue ingresado al sistema por CorreosChile luego de 15 días de arribado al país según información de Post NL. Se agradece la gestión y entrega.