Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Correos De Chile

Correos de chile - Demora

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Agosto, 2018 - 19:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518251 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Muy buenos dias para ustedes por que para mi de buenos nada hace 3 semanas embie desde Bélgica un sobre certificado con unos papeles urgentes page muy caro para nada por que aun no son entregados en valparaiso a la sra Dalma mutarello
Yo hanle con el consulado chileno aqui en Antwerpen para ver como podia hacerles saber sobre esta situación y la sra ana me sugirió que me comunicara con uds por este medio ya que el correo de Valparaiso dice que el sobre aun esta en el aeropuerto hoy vere sipuedo comunicarme con el aeropuerto internacional de santiago les mando info
RF 051554834BE

Envio yolanda robles Iturrieta desde Bélgica
A la sra Dalma Mutarello Zuzulich
A Valparaíso chile

Publicado por: IP 84.196.127.91 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.