- Lo Barnechea, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517109
Demora en entrega paquete internacional
PRESENTE
Compré un repuesto de auto en Alemania al fin de Mayo de 2018, el paquete fue enviado a Chile y llegó al país el 20-Jun-18. Desde esa fecha está en la bodega de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en aeropuerto esperando aforo del Servicio de Aduanas. Transcurridos 30 días de espera desde la llegas y después de repetidos llamados para saber que estaba pasando, el día 23 de Julio, puse un reclamo en correos y me asignaron una persona que tomaría el caso y lo resolvería en 15 días corridos. Después de esperar 10 días, el 01-Ago-18, la analista de "Solcioens Clientes" que fue asignada a mi caso, cerró el asunto y me respondió con texto que transcribo:"El envío registra ingreso a CorreosChile con fecha 20 de junio de 2018. En estos momentos se encuentra en proceso de internación. Una vez que se haya revisado el envío se determinará si se requiere la presentación de documentación adicional para establecer si corresponde la aplicación de impuestos. Luego de esto, el envío será despachado al destino correspondiente".Lo de arriba es exactamente la misma información que aparece en la página web desde le 20-jun-18..., increíble !!!Hoy llamé para dejar otro reclamo y la respuesta fue que no se puede porque el otro reclamo ya está cerrado !!!. Llamé a Aduanas y ellos me dicen que no es su problema y que ellos no pueden intervenir con Correos, desde Correos me dicen que ellos no pueden intervenir con Aduanas y que el problema es de Aduanas... Es indignante como entre el servicio de Aduanas y Correos se tiran la responsabilidad de las demoras con una indolencia abismante hacia los clientes.Claudio Cabrera10.005.xxx-x
Autor: C.C.