Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Agosto, 2018 - 19:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun En Reparto Desde El 1 De Agosto , Ni Siquiera Acercándose A La Sucursal Dan Una Solucion

21 Agosto, 2018 - 23:00
21 de agosto y aun nada de el pedido , fui a la misma oficina me dijeron que el pedido no estaba que lo tenia el repartidor que llegaría y no paso nada , cero compromiso de la empresa , PÉSIMO SERVIO CORREOS CHILE.
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518178 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados.

Desde el 2018-08-01 tengo 2 pedidos en "envió en reparto " sin llegar al domicilio .

los números de envió son :

RB562061269SG

RB564245945SG

Gracias.

Publicado por: IP 186.21.101.67 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.