Sugerencia basada en la experiencia de 832 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora excesiva en centro tecnologico

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Agosto, 2018 - 19:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 08, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517791 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este es mi tercer reclamo en este sitio y aun no he sido contactado por Correos de Chiule para darme una solucion. Como mencione anteriormente, he llamado en varias oportun idades a servicio al cliente y he escrito innumerables emails para saber porque desde el 28 de mayo pasado mi paquete se encuetra detenido en elk centro de tecnologico.

Comno señale anteriormente, debido al mal trtato recibido telefonicamente decidi averiguar la realidad de mi pedido a traves de un ex funcionario de correos quien me explico que el nivel de ineptitud se debe a que los procesos son propios de la edad de piedra: los paquetes no son scanneados por los operarios, sino ingresados manualmente, uno a uno, En otras palabras, el que este en "el centro tecnologico" implica UNICAMENTE que el paquete llego a Chile, pero en caso alguno que este haya salido del saco/bolsa en la que llego.

Pues bien, dada la ineptitud de correos, he tenido que retrasar 2 proyectos que estaba realizando, con la merma en ingresos correspondiente, lo que obviamente a correos lo tiene sin nin gun cuidado.

Finalmente, hoy he vuelto a revisar la informaicon y aparece una "actualizacion" reciente (pues habia revisado durante el fin de semana el estado de este envio)... que hace referencia hace algo que OCURRIO HACE MAS DE DOS MESES!!!!! Mi paquete sigue detenido, no he sido contactado, no se me ha solicitado mayor informacion para internacion ni se me ha dado solucion a mi problema.

correos de chile - demora excesiva en centro tecnologico
Publicado por: IP 190.163.42.44 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.