Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Ineficientes para entregar un paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Agosto, 2018 - 10:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518415 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Bueno, yo vendo cosas en línea y el día 6/8/18 realicé un envío a peñaflor a través de correos de chile, me dijeron que el paquete llegaba el 7/8/18 si o si, lo cual no pasó... Tuve a mi clienta esperando y perdiendo su tiempo esperando el paquete de 9 a 19 hrs, osea toooodo el día, llamé a correos y me dijeron que no se iba a realizar el envío, que sería mañana, supuestamente Correos de Chile fue a la dirección de mi clienta, que otro día más estuvo esperando, y según ellos no había quien reciba en el domicilio, siendo que ella estaba ahí, ni la llamaron nada... Estamos a 10 de agosto y aún no le llega el paquete, se tiran la pelota unos a otros y cada vez que llamo me dan una información diferente... NO ENTIENDO CÓMO PUEDE SER UNA EMPRESA TAN INEFICIENTE, QUE NO DEN RESPUESTAS SERIAS NI SOLUCIÓN A UN PROBLEMA...
MÁS ENCIMA UNO PAGA EL ENVÍO Y TODO, NI LO VAN A DEJAR.

Publicado por: IP 201.219.233.65 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.